FormulaTV

VUELTA A NUEVO MÉXICO

Jeanine Mason ('Anatomía de Grey') protagonizará el reboot de 'Roswell' en The CW

La nueva ficción de The CW contará con Julie Plec ('Crónicas Vampíricas', 'The Originals') como directora y productora ejecutiva del proyecto.

Por Gonzalo GallegoPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 17:57 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 18:07

Serie relacionada

Roswell, New Mexico

Roswell, New Mexico

2019 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficción

5,9

Popularidad: #564 de 3.439 Ranking Roswell, New Mexico

  • 4

  • 3

The CW ha decidido confiar el papel principal del reboot de 'Roswell' a la actriz Jeanine Mason. Conocida por su trabajo en 'Anatomía de Grey' se meterá en la piel de Liz Ortecho en la serie que cuenta la historia de unos alienígenas adolescentes que están ocultos como humanos, en Roswell, Nuevo México. Al igual en la original, esta nueva serie también se basará en el libro de Melinda Metz "Roswell High".

Jeanine Mason protagonizará la nueva 'Roswell'

Jeanine Mason protagonizará la nueva 'Roswell'

Mason, que interpreta a la Dra. Sam Bello en 'Anatomía de Grey', encarnará en esta ocasión a Liz Ortecho, una ingeniera biomédica que es hija de unos inmigrantes indocumentados que vuelve a Roswell, su ciudad natal. Ortecho tendrá que reencontrarse con su pasado al descubrir que su primer amor ahora es un oficial de polícia y un extraterrestre encubierto con poderes sobrenaturales. Los dos protagonistas vivirán una historia de amor y aventura para ocultar la verdadera identidad del policía.

La fiebre del 'reboot'

La nueva ficción de The CW tendrá a Julie Plec como directora, responsable de series como 'Crónicas vampíricas' o 'The Originals'. Plec será la encargada de dirigir el piloto de la serie y ejercer de productora ejecutiva si el proyecto finalmente tiene luz verde para filmar una temporada completa. Una vez sea grabado, la cadena tendrá la última palabra sobre su futuro.

Este reboot se suma así a la fiebre nostálgica que está invadiendo la ficción mundial tras anunciarse las versiones actuales de series icónicas como 'Charmed (Embrujadas)', 'Sabrina: Cosas de Brujas', 'Magnum P.I.' o 'El gran héroe americano', todas ellas aún en espera de ser confirmadas de forma definitiva y en fase de rodaje de sus episodios piloto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series