Notificaciones

'Colegas': Antonio Hortelano vuelve a reencontrarse con la pandilla de 'Compañeros' en Playz

8 25

EXCLUSIVA

'Colegas': Antonio Hortelano vuelve a reencontrarse con la pandilla de 'Compañeros' en Playz

Tras interpretarse a sí mismo, el actor valenciano regresa a la webserie de Playz para dar vida a un nuevo personaje.

Héctor Alabadí Lunes 12 Marzo 2018 18:59

La fiebre nostálgica está de moda. Tras el boom de los años ochenta, ahora le toca el turno a los noventa. La plataforma Playz ha recuperado el espíritu de las ficciones juveniles de esa década con 'Colegas', donde los actores de 'Compañeros' y 'Al salir de clase' se ríen de ellos mismos. La webserie narra la historia de un grupo de intérpretes noventeros que planean un reencuentro para volver a la fama. Este martes, 13 de marzo, la serie cierra su primera temporada con la emisión del último capítulo.

Antonio Hortelano y Manuel Feijóo en 'Colegas'

Antonio Hortelano y Manuel Feijóo en 'Colegas']

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el desenlace contará con la participación especial de Antonio Hortelano, el mítico Quimi Verdet de 'Compañeros'. El actor valenciano volverá a reencontrarse con Manuel Feijóo, Julián González y Lara de Miguel, miembros de la icónica pandilla del Colegio Azcona.

Tras participar en el segundo episodio interpretándose a sí mismo, Hortelano regresa para dar vida al señor Romano, el director de una importante serie de ficción en la que contratan a Manu como actor. De este modo, la serie de Hill Valley Producciones sigue enredando el juego que 'Colegas' propone al espectador. ¿Qué es real y qué es ficción en esta serie? La respuesta la conoceremos el 13 de marzo en Playz.

Así es 'Colegas'

'Colegas' es una idea original de RTVE Digital, con dirección y coordinación de guion de Peris Romano ('La sonata del silencio', 'El Ministerio del Tiempo'). Más allá del elenco de 'Compañeros', el reparto de la serie lo completan Marta Solaz, Fernando Gil, Daniel Huarte, Rafael Reaño, Enrique Villén, Javier Coll, Fernandisco, Rodrigo Poison y la youtuber Soy una pringada, entre otros. Además, la ficción cuenta con cameos de rostros muy populares de los noventa.

Gabrielle Dennis ficha como Whitney Houston para la miniserie 'The Bobby Brown Story'Gabrielle Dennis ficha como Whitney Houston para la miniserie 'The Bobby Brown Story'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.