FormulaTV

16 AÑOS DESPUÉS

Antonio Hortelano se reúne con el resto de la pandilla de 'Compañeros'

Cinco de los actores principales de la mítica serie de Antena 3 se reúnen y comparten las fotos con todos sus seguidores.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 20 Febrero 2018 11:41 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 16:49

Serie relacionada

Compañeros

Compañeros

1998 - 2002

España 9 temporadas 121 capítulos

TeenRomanceDrama

5,2

4 críticas

Popularidad: #174 de 3.441 Ranking Compañeros

  • 115

  • 4

El próximo 25 de marzo se cumplen 20 años del estreno de 'Compañeros', la conocida serie adolescente que se emitió en Antena 3 desde 1998 hasta 2002 y que contó con nueve temporadas y dos pandillas diferentes. Dos décadas después, a través de las redes sociales, hemos sido testigos del reencuentro de cinco de sus actores principales.

El reencuentro de 'Compañeros'

El reencuentro de 'Compañeros'

Lara de Miguel, que interpretaba a Sara Antón en la serie, ha compartido en Twitter varias fotografías con algunos de sus compañeros de reparto mientras tomaban algo en un bar. Junto a la actriz se encontraban Antonio Hortelano (Quimi), Eva Santolaria (Valle), Julián González (César) y Virginia Rodríguez (Isabel). De nuevo, la pandilla más icónica del Colegio Azcona ha vuelto a reunirse, esta vez con Hortelano, el gran ausente en los anteriores encuentros.

'Colegas', el espíritu de 'Compañeros'

Tras 121 episodios y una película ("No te fallaré") estrenada en 2001, la nostalgia por 'Compañeros' está más presente que nunca gracias a 'Colegas', la webserie de Playz, plataforma digital de RTVE, en la que Manuel Feijóo ("Luismi"), Julián González y Lara de Miguel, tres antiguos protagonistas de 'Compañeros', se han reunido para reírse de sí mismos en esta nueva ficción.

'Colegas' cuenta las historias de un grupo de actores que hace 20 años participaron en una famosa serie de televisión. Pero tiempo después, alguno siguió el camino al éxito y otros desaparecieron del panorama. Junto a ellos, protagonizan esta ficción Marta Solaz, Fernando Gil, Enrique Villén y Soy Una Pringada, entre otros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series