Notificaciones

Sergio, quinto expulsado de 'Maestros de la costura' tras las dificultades con el tiempo

1 9
NUEVA DESPEDIDA

Sergio, quinto expulsado de 'Maestros de la costura' tras las dificultades con el tiempo

El concursante decía adiós sin haber recibido una valoración positiva y tras no lograr vencer a Mahi en una noche donde el jurado señaló que tenían que haberse ido dos concursantes.

Mary Pastor Martes 13 Marzo 2018 01:20

Tras conocer el nombre del repescado 'Maestros de la costura' continuaba y llegaba el momento de despedir a otro concursante más. Como viene siendo habitual, los despistes fueron los que pusieron a dos concursantes en la cuerda floja siendo finalmente Sergio el que tenía que despedirse.

Sergio se convirtió en el quinto expulsado de 'Maestros de la costura'

Sergio se convirtió en el quinto expulsado de 'Maestros de la costura'

El concursante, que al final no sabía si prefería quedarse o no, se marchaba dejando atrás la sensación de que no había sido bien valorado, como se lo hizo saber al jurado en varias ocasiones. Y es que, una vez más y como le sucedió a Mahi, no consiguió terminar su diseño y no logró ponerle la etiqueta. Esto fue lo que colmó la paciencia del jurado que no dudó en hacérselo saber.

Palomo Spain en su valoración le comentó cuál creía que era su perdición en el formato: "exigimos eficacia y planificación de tiempo, te metes en unos berenjenales que no eres capaz de resolver". Y mira que el diseñador parecía tener ganas de poder dejarle un buen recuerdo: "ojalá poder hacerte una buena valoración, pero es difícil, y además te quejas todo el rato. Somos ya mayorcitos y estamos compitiendo unos con otros". Además de todos los regalos del programa se llevó la promesa de Raquel Sánchez Silva de trabajar juntos en un diseño para la diseñadora acompañados de su hermano.

"Ninguno de los dos habéis estado a la altura"

La prueba, que tenía el sello de Palomo Spain siendo este quien lo había organizado, dejó malas sensaciones también a Mahi, quien escuchó, por ejemplo, que su trabajo "no es digno de este taller y no lo es de ti, la ejecución es muy deficiente". La concursante continuó con su mala noche en su reinterpretación del traje masculino como diseño femenino y terminó decepcionando a todos. De hecho, Lorenzo Caprile quiso dejar claro en el momento de la expulsión junto a Sergio que "ninguno de los dos habéis estado a la altura y deberíais iros a casa los dos".

Gina Rodriguez insinúa que 'Jane the Virgin' finalizará con su quinta temporadaGina Rodriguez insinúa que 'Jane the Virgin' finalizará con su quinta temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.