Notificaciones

El imperdonable error de una participante de 'First dates', sobre su cita: "Se me ha olvidado tu nombre"

3 16

¡VAYA FALLO!

El imperdonable error de una participante de 'First dates', sobre su cita: "Se me ha olvidado tu nombre"

A Yaki, la comensal, se le olvidó el nombre de su cita y la reacción de él no fue nada positiva.

Jose María Martínez Miércoles 14 Marzo 2018 14:30

Para que una cita se tuerza pueden pasar miles de cosas, pero quizá una de las más imperdonables sería la que le pasó a Yaki, una mujer separada de 43 años que decidió acudir a 'First Dates' para intentar encontrar el amor en un hombre que le de compañía y cariño, que es lo que ella demanda. Todo iba muy bien con Carlos, un hombre que también se dedica a la hostelería. Ambos dos lo tenían todo para convertirse en una gran pareja.

Yaki y Carlos en 'First Dates'

Yaki y Carlos en 'First Dates'

Él se definía como un hombre tranquilo buscando una mujer con las mismas aficiones; viajar mucho y trabajar fuera del país, algo que a ella también le encantaría. Además Yaki creía que serían una gran pareja profesional del mundo de la hostería. Sin embargo, pasó algo que podría haber enviado al traste la relación que surgió entre los dos; en un momento en el que la conversación fluía sin problemas, ella confesó: "Te vas a reír, pero no me acuerdo de cómo te llamas", confesaba ella.

Carlos, la cita de Yaki, transformaba su cara al escuchar que ella no recordaba su nombre. Pero, sin darle mayor importancia, hacía una pequeña broma haciendo demostrando que se sentía dolido: "¡Me voy! ¿Me puede venir el AVE a buscar aquí?", bromeaba el comensal. Entre bromas y mojitos, podíamos ver cómo ambos dos ponían de su parte para conseguir formar una amistad entre los dos que diera lugar a algo más.

¿Habrá segunda cita?

Una vez Yaki y Carlos llegaron a la sala donde deberán exponer su decisión final, los dos estaban visiblemente nerviosos. Todo parecía indicar que ella aceptaría tener una segunda cita con Carlos pero, debido a su metedura de pata, él quizá no lo tenía tan claro. Sin embargo, ese error sin importancia no consiguió que los dos no se volviesen a ver en una segunda cita ya que ambos dos aceptaros salir juntos del programa y volverse a ver.

Concha Velasco anuncia su retirada de los escenarios tras 64 años de carrera artísticaConcha Velasco anuncia su retirada de los escenarios tras 64 años de carrera artística

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.