FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN PALABRAS

Un vendedor de vibradores despierta la curiosidad de Carlos Sobera en 'First Dates': "¿Grande como un gnomo?"

El presentador del programa no puedo evitar hacer varias preguntas sobre el trabajo de Aram y el material que vendía.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 11:53 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 11:53

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

Aram llegaba a 'First Dates' en busca del amor ya que su trabajo no le deja demasiado tiempo libre. El joven aseguraba en el set de entrevistas del programa que antes era un poco tímido pero que, con su trabajo, tiene que "abrir la mente y probar cosas". El presentador del programa, Carlos Sobera, era el encargado de darle la bienvenida al restaurante más romántico de la televisión.

Aram y Carlos Sobera en 'First Dates'

Aram y Carlos Sobera en 'First Dates'

Al recibirle, Sobera intentaba que el comensal se relajara y comenzaba preguntándole por su puesto de trabajo. "Soy director comercial de una empresa de fabricación de vibradores", contestaba Aram para sorpresa del presentador y del camarero de 'First Dates'. Al escuchar esto, Carlos Sobera mostró especial interés por conocer más acerca de su trabajo.

Mientras Sobera bromeaba con el tamaño de los vibradores, Aram explicaba que él era el encargado de venderlos a grandes volúmenes, refiriéndose a los distribuidores. Pese a esto, el presentador continuó bromeando: "El volumen es grande porque es grande la cantidad de aparatos que venden, no porque el aparato sea gigante".

Carlos Sobera, asombrado e interesado por el trabajo de Aram

Aram le explicó que también había vibradores gigantes, "desde gnomos de jardín hasta cosas muy pequeñitas". Sobera no salía de su asombro y seguía preguntando: "¿Tan grande como un gnomo de jardín?". El comensal quiso aludir a su trabajo como un "sector diferente", pero el presentador seguía con el mismo tema: "Ya puede ver los dibujos animados, ya", finalizaba antes de acompañar al joven al comedor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series