FormulaTV

INSÓLITO

Juan, comensal de 'First dates', sorprende a su cita con su inusual doble vida: "Soy travesti y cofrade"

El joven malagueño compaginaba sus estudios con el mundo de la noche y su pertenencia a una cofradía.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 10:36 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 10:38

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Algunos de los solteros que pasan por 'First Dates' no terminan de encajar con sus citas, pero sin embargo, hay otros a los que se les ve la química desde el minuto cero. Esto es lo que pasó en la noche del viernes 9 de marzo, cuando Antonio y Juan tuvieron su primera cita a ciegas en el dating de Cuatro. Ambos se divirtieron contándose anécdotas y, para sorpresa de Antonio, Juan le hizo una confesión que no le dejó indiferente por lo contrapuesta que era.

Juan y Antonio durante su cita en 'First Dates'

Juan y Antonio durante su cita en 'First Dates'

El joven malagueño quiso abrirse con su cita contándole que le gustaba el mundo de la noche y que había trabajado en él como travesti. "¡Qué divertido!", contestó el sevillano, confesando que el universo drag le encantaba. Sin embargo, lo chocante de la cita vino cuando Juan confesó que además de ser transformista era cofrade. "Lo mismo se va a misa que se va a un bar gay a ser travesti", afirmó sorprendido Antonio.

Pero las sorpresas de la cita no acabaron ahí. En un ambiente muy distendido donde Antonio y Juan estaban muy cómodos el uno con el otro, el sevillano le confesó a su cita que "había estado con tías". Visiblemente sorprendido, el malagueño aseguró que "no le pegaba nada", ya que él era "un poco diva" como para haber salido con mujeres. Sin embargo, esos aires de divismo no le importaron en absoluto a Juan, es más, le gustaron.

Final feliz para una cita de 10

Tras haber tenido una cita en la que todo había ido sobre ruedas, el programa presentado por Carlos Sobera le propuso el juego de las bolas, algo habitual en las citas donde hay feeling entre los dos solteros. Al salir a la terraza, una de las propuestas de las bolas fue que ambos se besaran. "Yo soy de los que si surge, ha surgido", anunciaba Antonio a las cámaras del dating, algo que se haría realidad segundos más tarde cuando ambos se fundieron en un apasionado beso, dando buena cuenta de la química que los unía de cara a una segunda cita.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series