FormulaTV

INCREÍBLE PERO CIERTO

Manel sorprende en 'First Dates' con su confesión más inverosímil: "Mi hija nació cuando tenía la vasectomía"

Manel, un curtidor barcelonés, confesó en el programa que su hija pequeña había nacida tras someterse a una vasectomía.

Por Elena RuizPublicado: Martes 6 Marzo 2018 10:46 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 10:46

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

Algunos de los solteros que pasan por 'First Dates' no terminan de encajar con sus citas, pero sin embargo, Manel y Plácida tuvieron desde el minuto 0 un tremendo feeling. Ambos llegaron al dating de Cuatro curtidos en el amor y con varios hijos de por medio. Precisamente gracias a la paternidad, el barcelonés protagonizó uno de los momentazos de la noche al contar cómo había nacido su última hija.

Manel y Plácida en 'First Dates'

Manel y Plácida en 'First Dates'

"Mi hija última, la pequeñita, nació cuando yo tenía la vasectomía hecha", confesó Manel después de que Plácida le contara que su madre no esperaba gemelas en el momento del parto. "¿Y la dejaste embarazada con vasectomía? ¿Cómo puede ser eso?", preguntó atónita la gerundense. "Pregúntaselo al que me hizo la vasectomía, que me tuvo que operar otra vez", dijo divertido el soltero.

Ante estas impactantes declaraciones, Plácida no pudo evitar reírse frente a las cámaras del programa de Cuatro. "Muy fuerte, que esté operado y...", confesó la soltera incrédula, "a mí me pasa y mato al ginecólogo". Este acontecimiento se quedó como una pequeña anécdota en la cita, ya que ambos demostraron tener una gran afinidad tal y como se hicieron saber durante el transcurso de la cita.

Una primera cita que les supo a poco

Tras demostrar una gran química a lo largo de su cita en 'First Dates', Manel y Plácida se enfrentaron a la hora de la verdad cuando los redactores del programa les preguntaron si tendrían un segundo encuentro. "Me ha sabido a poco", confesó él, algo que ella reiteró. De esta manera, la gerundense y el barcelonés se dieron una segunda oportunidad para seguir conociéndose fuera del programa presentado por Carlos Sobera.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series