FormulaTV

LA MEJOR REPOSTERA

Teri Hatcher ('Mujeres desesperadas') gana un programa especial benéfico de 'The Great Celebrity Bake Off'

La actriz participó en un programa especial que buscaba recaudar dinero e impulsar la lucha contra el cáncer.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 7 Abril 2018 12:02 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 12:05

El pasado martes 3 de abril, Channel 4 emitió un programa especial de 'The Great British Bake Off' en el que un grupo de famosos sutituyó a los anónimos habituales con la finalidad de recaudar dinero e impulsar la causa benéfica Stand Up to Cancer. El humorista Alan Carr, la actriz Aisling Bea o la atleta paralímpica Kadeena Cox fueron algunos de los participantes. Sin embargo, la celebridad que se alzó con la victoria fue la estadounidense Teri Hatcher.

Teri Hatcher, ganadora del especial de 'The Great British Bake Off'

Teri Hatcher, ganadora del especial de 'The Great British Bake Off'

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' ganó el premio especial de 'The Great British Bake Off' tras enfrentarse a varios desafíos que, como si se tratase de Bree Van DeKamp (el personaje que interpretaba Marcia Cross en dicha serie), la coronaron como la mejor cocinera de repostería. En la primera prueba, Teri Hatcher horneó unos muffins a los que el prestigioso juez Paul Hollywood calificó como "divinos". En el segundo reto, Teri preparó una tarta arcoíris compuesto por varias capas multicolores al que acompañó de algodón de azúcar.

La actriz californiana se alzó así con la victoria, donando el premio a la investigación traslacional del cáncer. "Ganar este delantal está a la altura de cada premio que haya ganado", confesó divertida la actriz. Además, los jueces aseguraron que Teri Hatcher había ganado con un "margen muy amplio" con respecto a los demás concursantes, ya que apenas cometió ningún error.

De "mujer desesperada" a villana de The CW

De octubre de 2004 a mayo de 2012, Teri Hatcher intrepretó a la despistada e impulsiva Susan Delfino en 'Mujeres desesperadas'. En 2017 la actriz dejó atrás a la mítica vecina de Wisteria Lane para convertirse en Rhea, una de las villanas de 'Supergirl'. Sin embargo, no era la primera vez que la californiana se metía en la piel de un personaje de comic. La actriz interpretó a Lois Lane en la serie de los noventa 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series