FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CANCELACIÓN

Starz cancela 'Ash vs. Evil Dead' tras tres temporadas

La comedia de terror se despedirá definitivamente con el episodio del próximo 29 de abril.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 21 Abril 2018 00:22 | Última actualización: Sábado 21 Abril 2018 09:15

Serie relacionada

Ash vs Evil Dead

Ash vs Evil Dead

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaTerror

6,2

Popularidad: #703 de 3.438 Ranking Ash vs Evil Dead

  • 2

Ash Williams próximamente colgará su motosierra. Starz ha decidido cancelar 'Ash vs Evil Dead' tras tres temporadas. La sanguinaria comedia de terror de Sam Raimi y Rob Tapert protagonizada por Bruce Campbell se despedirá definitivamente con el décimo episodio de su tercera temporada, que será emitido el próximo 29 de abril.

En el último episodio los Ghostbeaters se verán sometidos a la prueba definitiva para vencer a una plaga mundial de demonios cuyo epicentro es Elk Grove, Michigan. Ash y compañía se prepararán para la batalla para salvar el mundo, esta vez sí, por última vez.

Bruce Campbell y Lucy Lawless en 'Ash vs. Evil Dead'

Bruce Campbell y Lucy Lawless en 'Ash vs. Evil Dead'

"'Ash vs. Evil Dead' ha llevado al público a un viaje desenfrenado durante tres temporadas gracias a las fantásticas interpretaciones y los esfuerzos creativos de Sam, Bruce, Rob, y todo el reparto y el equipo. Estamos orgullosos de poder cerrar la serie con una explosión ... y un plaf", dice Carmi Zlotnik, presidente de programación de Starz.

"'Ash vs. Evil Dead' ha sido el viaje de mi vida", dijo Campbell. "Ash Williams fue el papel de mi vida. Fue un honor reunirnos con los compañeros de "Evil Dead", Rob Tapert y Sam Raimi, para darle a nuestros fans incansables otra muestra de la escandalosa comedia de terror que querían. Siempre estaré agradecido a Starz por la oportunidad de revisitar la franquicia que lanzó nuestras carreras."

Starz, en busca de contenidos diferentes

La decisión de cerrar la serie coincide con una nueva etapa de Starz, en la que sus responsables están siendo mucho más cuidadosos con el tipo de series que producen. La primera muestra de ello es 'Counterpart', el aclamado thriller de ciencia ficción protagonizado por J.K. Simmons, y próximamente llegarán los dramas 'Sweetbitter', con Ella Purnell, y 'Vida', con Ser Anzoategui y Melissa Barrera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series