Notificaciones
Counterpart
Counterpart
Counterpart

Título: Counterpart

Año: 2018 - Act

Cadena: Starz

País: Estados Unidos

Género: Thriller, Ciencia ficción

Primera emisión: 21 Enero 2018

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'Counterpart' es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Justin Marks para Starz y producida por MRC, Anonymous Content y Gilbert Films. Howard Silk, un empleado de una agencia burocrática pronto descubre que la agencia para la que trabaja oculta una puerta a una dimensión paralela a la que nosotros vivimos intentando evitar a toda costa que ambas cohabiten en la misma realidad. Howard y Prime, su yo del otro lado, navegarán por la identidad de cada uno. Siendo verdaderamente diferentes el uno del otro ya que su momento de inflexión es cuando uno toma una decisión que el otro no. Una historia basada en el espionaje con un tono sobrio acercándose al estilo británico de dicha temática con escenas de violencia nada gratuitas y bastante minimalistas.

El creador transmite diversos juegos entre las dos realidades que se nos presentan además de explorar como nadie el avance de ambos mundos hasta que una epidemia llega al otro lado provocando una evolución distinta entre ambas realidades.

La serie de Marks nos presenta una mezcla entre el thriller, el espionaje y la ciencia ficción, contando con un reparto formado por JK Simmons, Olivia Williams, Harry Lloyd, Nazanin Boniadi y el desaparecido Michael Nyqvist.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Noticias Ver las 1 noticias

Reparto Reparto completo