FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HA VUELTO BUSCANDO GUERRA

Lucy Lawless, protagonista de 'Xena: la princesa guerrera', reivindica el reboot de la serie

La protagonista de 'Xena: la princesa guerrera', no contenta con su nueva serie 'Ash vs. Evil Dead', quiere volver a ponerse en la piel de su mítico personaje de los 90.

Por Christian GómezPublicado: Martes 14 Julio 2015 11:16

La guerrera más famosa de los 90 quiere volver para quedarse. Lucy Lawless, la actriz que interpretó a Xena, protagonista de la serie 'Xena: la princesa guerrera', ha reivindicado la vuelta a la pantalla de la mítica serie en la Comic-Con de San Diego, un proyecto que parece que estaría más que depuesta a volver a encabezar.

Bruce Campbell y Lucy Lawless en la fiesta de la FOX en la Comic-Con

Bruce Campbell y Lucy Lawless en la fiesta de la FOX en la Comic-Con

La actriz acudió a la convención de comics para presentar su nueva serie, 'Ash vs. Evil Dead', la serie de terror que estrenará la cadena norteamericana Starz el próximo Halloween. La actriz declaró lo siguiente cuando le preguntaron sobre su vuelta a la pequeña pantalla como guerrera:

"No sé dónde está el problema. Supongo que está en quién tiene los derechos de la serie, pero esa excusa de mierda ya no vale. Creo que deberían buscar a quien tenga los derechos y... ¡Pagarlos! Es mejor tener un 80% de algo que tener el 100% de nada. Creo que no deberían dejar escapar esta oportunidad. Hay que reivindicar esa franquicia, son tontos por no traerla de vuelta".

Centrada en 'Ash vs. Evil dead'

Lo que está claro es que la actriz está, de momento, totalmente embarcada en la nueva serie 'Ash vs. Evil Dead'. La serie se postula como una continuación de las películas de 'Evil Dead', lo que resulta un alivio para los fans de las películas de serie B. Después de enseñar el nuevo trailer de la serie afirmaron que va a ser 'como una película de 5 horas'.

En cuanto a la vuelta de Xena quizás, a los 47 años de la actriz, la nueva guerrera sería un poco distinta a la que ya conocemos, pero lo que está es que seguiría siendo un gran atractivo en una época en la que se ha puesto de moda reboots de series y películas míticas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series