FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÉXITO TAMBIÉN EN INGLÉS

Así es la canción y el videoclip de "Your song", la versión en inglés de "Tu canción", de Alfred y Amaia

En apenas unas horas la versión anglosajona de "Tu canción" ha subido al número uno en las plataformas digitales.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 27 Abril 2018 10:09 | Última actualización: Lunes 3 Agosto 2020 16:13

El jueves 26 de abril RTVE emitió en directo a través de la plataforma digital Playz el concierto que dieron Amaia, Alfred y amigos en Madrid. Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Judit Neddermann, Mel Semé y Belize fueron los invitados del concierto, en el que se estrenó la versión en inglés de "Tu canción", "Your song", que también cuenta ya con su propio videoclip.

Alfred y Amaia en la ESPreParty

Alfred y Amaia en la ESPreParty

En contraposición con "Tu canción", que estaba compuesta por Raúl Gómez, "Your song" ha sido versionada por Paula Rojo, participante de la primera edición de 'La Voz'. Además, el encargado de producir la versión en inglés de la canción que representará a España en Eurovisión 2018 ha sido el compositor y productor musical Pablo Cebrián, que ha trabajado con Miriam en "Hay algo en mí".

El videoclip es una mezcla de imágenes de archivo que comienzan con vídeos de Alfred y Amaia siendo apenas unos bebés. La de Pamplona bailando ballet de niña o el de Barcelona tocando el tambor de pequeño son algunas de las imágenes que aparecen en el vídeo, que más tarde intercalan imágenes del paso de los triunfitos en 'OT 2017'. "¿Te imaginas que vamos los dos con un dúo a Eurovisión?", dice Alfred en un vídeo rescatado del concurso de TVE, poniendo la guinda del pastel al final.

Número 1 en apenas unas horas

Tras salir a la luz en el concierto de Amaia y Alfred, "Your song" se lanzó en las plataformas digitales en la noche del 26 de abril. Apenas unas horas más tarde, la versión en inglés de "Tu canción" consiguió posicionarse en el número 1 de ventas y reproducciones. Además, el Top 5 ha estado lleno de triunfitos, con Ana Guerra por partida doble. En el número 2 se cuela la nueva versión de "El remedio", la canción con la que la canaria optó a ir a Eurovisión, y en el número 5, "Lo Malo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series