FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACION

The CW renueva 'The 100' por una sexta temporada

El drama post-apocalíptico creado por Jason Rothenberg volverá durante la 'midseason' del próximo año.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 8 Mayo 2018 05:11 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 05:12

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #83 de 3.442 Ranking The 100

  • 546

  • 518

The CW no necesita esperar más para decidir que Clarke y compañía tienen que volver el próximo año. La cadena ha anunciado la renovación de 'The 100' por una sexta temporada cuando el drama de ciencia ficción lleva emitidos tan sólo dos episodios de su quinta temporada. La serie post-apocalíptica previsiblemente volverá con nuevos episodios durante la 'midseason' de 2019.

Eliza Taylor como Clarke en 'The 100'

Eliza Taylor como Clarke en 'The 100'

Es muy pronto para hablar de datos y promedios pero sus dos episodios emitidos hasta la fecha de su quinta temporada, que se estrenó a finales de abril, tienen un promedio de 1,23 millones de espectadores totales y 0.35 de rating entre los espectadores de entre 18 y 49 años. Además, hay que esperar a final de temporada para ver si los visionados digitales y en diferido vuelven a incrementar como en años anteriores hasta en un 70% su número de espectadores.

Salto en el tiempo

El inicio de la quinta temporada, que puede verse en España en Syfy, arrancó con un salto en el tiempo de seis años, con Clarke (Eliza Taylor) sobreviviendo en la superficie tras la ola nuclear mortal que arrasó la Tierra, mientras que sus amigos Bellamy (Bob Morley), Raven (Lindsey Morgan), Murphy (Richard Harmon), Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist) , Emori (Luisa D'Oliveira) y Echo (Tasya Teles) estaban en el espacio esperando a que fuera seguro regresar. Mientras tanto, Octavia (Marie Avgeropoulos), Abby (Paige Turco), Kane (Henry Ian Cusick) e Indra (Adina Porter) seguían atrapados en el búnker, con el peligro de quedarse sin alimentos y con el grupo desunido. Para complicar aún más las cosas, algunos nuevos prisioneros del espacio (liderados por Ivana Milicevic) han bajado a la Tierra decididos a hacerse con todo.

'The 100' se une a las otras diez series de The CW que tienen confirmada su vuelta para la temporada 2018-19. La lista incluye, entre otras, a 'Riverdale', las cinco series el universo DC, 'Crazy Ex-Girlfriend', y 'Jane the Virgin', cuya quinta temporada podría ser la última. Ahora tan sólo falta por decidir el futuro de 'iZombie', 'Life Sentence' y 'Valor'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series