FormulaTV

NUEVA TRAMA, NUEVO VILLANO

'The 100': Mike Dopud se une al reparto de la quinta temporada como un nuevo villano

El actor se suma a los fichajes de William Miller, Jordan Bolger e Ivana Milicevic.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 13:52 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 13:53

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #82 de 3.439 Ranking The 100

  • 543

  • 509

La quinta temporada de 'The 100' fue confirmada apenas un mes después del estreno de la última tanda emitida. Hay varios actores que ya han sido confirmados para la siguiente temporada. El español William Miller ('La que se avecina'), Jordan Bolger ('Peaky Blinders') e Ivana Milicevic ('Banshee') son algunos de los que se introducirán en la nueva trama de la serie.

Clarke Griffin, interpretada por Eliza Taylor en 'The 100'

Clarke Griffin, interpretada por Eliza Taylor en 'The 100'

El último fichaje ha sido el de Mike Dopud ('Arrow', 'Smallville' o 'iZombie'). El actor encarnará a Vinson, el nuevo villano de la serie de ciencia ficción. En el final de la cuarta temporada, vimos aterrizar una nave prisión, Eligius, en la Tierra tras la ola de radiación. Dopud será uno de los reclusos con apariencia de profesor pero que en realidad es un asesino en serie que estará en contra de los protagonistas de la serie. Además, mantendrá a raya a muchos de los otros prisioneros de la nave por su carácter.

También se conoce el dato del origen de los presos. Han estado durante los últimos 100 años en "criosueño", por lo que no vivieron el estallido de las primeras bombas nucleares. Desconocen lo que le ha ocurrido al planeta durante todo este tiempo y se intentarán adaptar a todos los cambios, aunque muchos de los prisioneros seguirán su instinto criminal atemorizando al resto.

William Miller también será un villano

Miller y Dopub tendrán un personaje similar y compartirán muchas escenas, ya que, el actor español, también será un antagonista del grupo de los presos. Dará vida a Robert McCreary, "un misterioso prisionero a cargo de una misión minera enviada desde nuestro tiempo", según la descripción oficial. Será el centro de muchas tramas y enfrentamientos en la quinta temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series