Notificaciones

SABOR ESPAÑOL

'The 100' ficha al actor español William Miller como el villano de la quinta temporada

El actor interpretará a Robert McCreary, un despiadado prisionero que le pondrá las cosas difíciles a los protagonistas.

Fernando S. Palenzuela Lunes 4 Septiembre 2017 19:47

'The 100', la ficción de corte apocalíptico que emite The CW, se prepara para dar el pistoletazo de salida a la que será su quinta temporada. Como no podía ser de otro modo, comienzan los nuevos fichajes para engrosar las que serán las nuevas tramas de la serie. El último de ellos llega con aire español, y es que William Miller se une al reparto.

William Miller

William Miller

El actor, conocido por su participación en series españolas como 'Cuéntame cómo pasó' o más recientemente 'La que se avecina', se une a la serie para dar vida a Robert McCreary, un nuevo villano, según informa TVLine. Según la descripción oficial del personaje, McCreary es "un misterioso prisionero a cargo de una misión minera enviada desde nuestro tiempo. Un antiguo sicario que proviene de un poderoso gremio criminal que, despiadado y con métodos violentos, lo convierten en un formidable antagonista para nuestros héroes".

Jason Rothenberg, creador de 'The 100', lo conoció en 'Searchers', la tv movie en la que participó Miller y donde Rothenberg estuvo a cargo del guion. Ahí fue donde tanto él como Dean White, productor ejecutivo, "se enamoraron de William y se entusiasmaron por trabajar con él de nuevo". Así pues, el intérprete se une a Jordan Bolger ('Peaky Blinders') e Ivana Milicevic ('Banshee') como los nuevos fichajes de la quinta tanda de capítulos que llegará a The CW durante la midseason.

La carrera de William Miller

Miller abarca en su carrera interpretativa más de medio centenar de trabajos con títulos tan remarcados como 'Un paso adelante', 'Hay alguien ahí' , 'Isabel' o 'Cuéntame cómo pasó', donde dio vida a uno de los intereses amorosos de Inés (Irene Visedo). Además de en la ficción estadounidense, próximamente podremos verlo en la serie de los hermanos Caballero, donde Miller volverá a ponerse en la piel del extravagante artista Héctor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE presenta 'Estoy vivo' y reconoce sus errores: "Nos habíamos alejado de lo que quería el público"TVE presenta 'Estoy vivo' y reconoce sus errores: "Nos habíamos alejado de lo que quería el público"