FormulaTV

CARAS CONOCIDAS

'Factor X': Joao ('OT 2017') y Cristie ('OT 2') no pasan a la siguiente fase del programa

El cantante, eliminado en la Gala 0 de 'OT 2017', y la malagueña, cuarta expulsada de 'OT 2002', reaparecieron en 'Factor X' junto a los hermanos Herzog.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 14:44 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 19:25

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 38

Las audiciones de 'Factor X' han hecho que antiguos concursantes de otros talents como 'Operación Triunfo' o 'La Voz' vuelvan a aparecer. Ya hemos podido ver a Ramil de 'OT 2011', María Jesús de 'Eurojunior 2003' o Elena, que no consiguió entrar en 'OT 2017'. En las últimas audiciones, que se pudieron ver el 9 de mayo, más rostros conocidos han pasado por el talent para convencer al jurado.

Joao y Cristie en 'Factor X'

Joao y Cristie en 'Factor X'

Joao Henrique, uno de los dos concursantes de la Gala 0 de 'OT 2017' que se quedó a las puertas de entrar a la Academia, se enfrentó a las audiciones de 'Factor X' tras su breve paso por el concurso musical. Sin embargo, el brasileño no convenció al jurado. Lo mismo le ocurrió a Cristie, una de las concursantes de 'OT 2' que fue eliminada en la sexta gala del talent de La 1, el cual se emitió en 2002.

Ambos cantantes se les pudo ver en una pieza con la que el programa recopila a algunos de los concursantes que no pasan a la siguiente fase. En el caso de Cristie, sí superó la audición, recibiendo tres votos positivos del jurado, pero finalmente no ha sido seleccionada para la siguiente fase.

En este vídeo también se pudo ver a los hermanos Iván y Mikel Herzog. El dúo formó parte del equipo de Alejandro Sanz en la tercera edición de 'La Voz', la misma en la que participó Laura Pausini como coach. Además, estos hermanos son hijos del cantautor Mikel Herzog, representante de España en Eurovisión 1998 en Birmingham, Reino Unido.

Joao se volverá a presentar a 'OT 2018'

Aunque no consiguió entrar en la Academia de 'OT 2017', Joao confesó a FormulaTV que volverá a intentarlo presentándose a los castings de 'OT 2018'. El cantante cree que el talent de La 1 es el mejor formato televisivo en el que un artista se puede formar en sus diferentes facetas. Sin embargo, no descarta viajar a otro país a probar suerte con su carrera si no consigue entrar en la décima edición de 'OT'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series