Notificaciones

POLÉMICA

Las constantes discusiones entre Risto y Xavi en 'Factor X': "¿Presenta el programa Jesús Vázquez o Risto?"

A lo largo de la noche no han cesado de lanzarse pullitas mutuamente.

Maripaz Alcaraz Jueves 10 Mayo 2018 01:12

Una semana más, Telecinco ha apostado por 'Factor X' para el prime time del miércoles. El talent show comenzó el pasado 13 de abril y, después de cuatro programa, el 9 de mayo ha emitido sus cuartas y últimas audiciones. Los concursantes han tenido su última oportunidad para demostrar su talento como cantantes antes de pasar a las siguiente fase: las sillas.

Los miembros del jurado de 'Factor X'

Los miembros del jurado de 'Factor X'

Además de buena música y espectáculo, todas las noches somos testigos de algún que rifirrafe entre miembros del jurado, y esta no iba a ser menos. Risto Mejide suele ser uno de los protagonistas de la discusión y, como no, ha vuelto a serlo. Esta vez, Xavi Martínez ha sido el encargado de hacer saltar al presentador del 'Chester'. Y no solo una vez, sino varias a lo largo de la velada.

Tras la actuación de un concursante que no ha pasado por su manera de cantar, ambos han comenzado a lanzarse pullitas y Risto ha hecho un comentario sobre los trabajadores de la radio. "No me vuelvas a meter en el saco de los de la radio", le ha exigido el locutor de Los 40 principales antes de pedirle que le mire a los ojos. "Te estoy mirando", ha respondido Mejide. Antes de pasar a la siguiente actuación, Martínez le ha dicho que haga lo que le de la gana, a lo que el otro le ha contestado: "Eso voy a hacer".

La pelea definitiva

Más tarde, los dos jueces han vuelto a enfrentarse. Xavi Martínez ha interrumpido a Risto mientras hacía una pregunta a una de las concursantes y este no se lo ha tomado muy bien: "Espera a que me conteste, ¿no?". Después le ha invitado a cantar y el locutor le ha pedido permiso para formular en ese momento la pregunta que quería hacer a la chica, a lo que Mejide ha respondido que no. "¿Presenta Jesús Vázquez o Risto Mejide?", ha cuestionado en voz alta Xavi Martínez de manera irónica. Las pullitas no han hecho más que empezar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un concursante de 'Factor X' sorprende al jurado cantando reggaeton en playback: "Nos la querías colar"Un concursante de 'Factor X' sorprende al jurado cantando reggaeton en playback: "Nos la querías colar"