Notificaciones

GIVE IT TO ME

'Factor X': Crislo supera las primeras audiciones y su novio Roi ('OT 2017') le muestra su apoyo en redes

La pareja del concursante de 'Operación Triunfo' provocó un cruce de palabras entre dos miembros del jurado por la orquesta.

Redacción Jueves 3 Mayo 2018 11:49

La nueva edición de 'Factor X' en Telecinco nos está dejando grandes actuaciones, extraños personajes y retornos de participantes de otros talents shows. Desde la ya mítica "Cómeme el donut" de Glitch Gyals, pasando por el futuro marido de Pablo Alborán, la sobrina del actor Roberto Álamo o conocidos artistas como Suzy ('Festival de Eurovisión 2014'), Enrique Ramil ('Operación Triunfo') o la participante de Eurojunior María Jesús. Precisamente una persona cercana a este último espacio ha sido una de las protagonistas de la cuarta noche de audiciones.

Crislo durante su actuación de 'Factor X'

Crislo durante su actuación de 'Factor X'

En el programa emitido el 2 de mayo, el jurado tuvo la oportunidad de valorar a la pareja de Roi Méndez, concursante de 'OT 2017': Crislo. Usando su nombre completo, Cristina Lopez, la cantante explicó a los jueces antes de cantar que "hace nueve años me presenté a 'Factor X', era muy jovencita y me quedé justito a las puertas". A continuación, recalcó que desde entonces lleva cantando en orquestas, por lo que "algo mejoraría, digo yo".

Tras desearle suerte Laura Pausini, la asturiana comenzó a cantar "Sax" de Fleur East. Crislo, a pesar de comenzar con el voto negativo de Risto Mejide tras su enhorabuena, consiguió finalmente tres síes por parte de Fernando Montesinos, Xavi Martínez y Pausini, que tuvo la decisión en sus manos y se decantó para "saber si brillas entre las que hacen ese estilo". De quien también consiguió el apoyo fue de su pareja, Roi, que escribió por Twitter "Que vivan las orquestas!" y un corazón junto a una imagen de ambos.

La orquesta a juicio

Pero antes de pasar a la segunda fase de 'Factor X', dos miembros del jurado tuvieron un cruce de palabras. Montesinos dijo al finalizar de cantar que había "notado un poco la orquesta, algo inevitable si has estado tantos años" y aconsejándole mantener su instinto artístico. Mejide intervenía para decir que no había entendido nada, como "seguramente mucha gente en su casa". Aunque Crislo lo entendió, el bajista de Obús explicó que es "cómo se mueve, en que está cantando como un autómata y no me está transmitiendo desde la sencillez".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Javier Aller, actor de 'Agitación + IVA' y 'Hermanos y detectives', a los 46 añosMuere Javier Aller, actor de 'Agitación + IVA' y 'Hermanos y detectives', a los 46 años