FormulaTV

CRÍTICAS

Jorge ('MasterChef 5') desata la polémica tras desnudarse en sus redes sociales y responde a las críticas

El ganador de 'MasterChef 5' borró la imagen tras el aluvión de críticas recibido y decidió dar explicaciones a través de su cuenta de Instagram.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 12:04 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 12:11

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

El ganador de la quinta edición de 'MasterChef, Jorge Brazález, ha desatado una gran polémica en Instagram. El chef decidía subir una imagen suya en el baño de su casa vestido únicamente con un calzoncillo ajustado. Esto que parece algo bastante común en esta red social ha promovido un aluvión de críticas hacia él que le han obligado a pronunciarse públicamente ante lo sucedido.

Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5', en calzoncillos ante el espejo

Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5', en calzoncillos ante el espejoInstagram (@jorgemchef5)

La polémica se ha generado por varios motivos y es que más allá de criticar el hecho de publicar una imagen en la que aparece semidesnudo, que algunos de sus seguidores han tachado de "mal gusto", otros han criticado el texto que acompañaba a la imagen en uno de los comentarios que escribió Jorge. "Sí, he subido una foto en ropa interior. Vosotras en bikini y ¿nosotros qué?". Tras estas palabras, muchos han sido los comentarios que tildaban al cocinero de "machista".

Debido al revuelo causado, Jorge ha decidido eliminar la imagen y subir otra muy similar, pero en esta ocasión solo de cintura para arriba. "¿Así no pasa nada, no? Disculpen las molestias", titulaba dicha fotografía en su cuenta de Instagram. Además de esto, el joven también ha querido explicarse a través de la mencionada red social.

Aclara la polémica

A través de varios Stories de Instagram, Jorge ha decidido dar la cara y hablar sobre la polémica. "Simplemente llegué a casa y... ¿qué más da? Subí una foto en calzoncillos, me da igual", comenzaba explicando sobre la primera imagen que publicó. "Perdonadme si ayer estuvo desafortunada esa foto, pero yo, que casi nadie me conoce personalmente, hago nudismo en Formentera. No pasa nada por enseñar un poco".

Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef 5', enseña torso tras la polémica

Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef 5', enseña torso tras la polémicaInstagram (@jorgemchef5)

"Ya ni quiero hablar de las personas que han dicho: 'Qué machista que dice que las chicas estamos en bikini'. Sacar así las cosas de contexto, qué mal... ¿machista yo? Que soy un amante de mis mujeres, de mi familia, que creo que sois un tesoro", se defendía Jorge ante los comentarios que le tachaban de ello.

Tras continuar defendiendo que el gustarte o no gustarte una publicación no debería ser sinónimo de críticas, ha terminado pidiendo respeto y comprensión en las redes. "Viva la gente que cocina, viva la gente que enseña su cuerpo, viva la gente que no tiene prejuicios, viva las personas que son como son", continuaba.

Pide perdón

Después de aclarar la polémica, Jorge ha querido terminar pidiendo perdón: "Lo que quiero decir de verdad es que disculpas a las personas que se hayan visto ofendidas por mi foto, no he tenido ninguna mala intención". Y ha explicado a sus seguidores: "Seguiré haciéndolo, así que os aconsejo que si no os gusta lo que yo hago me temo que no voy a poder hacer mucho por vosotros. Soy como soy y soy quien soy".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series