FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ELIMINADO

'MasterChef 6': Dani, quinto expulsado por "falta de ganas e inaceptable actitud", según el jurado

El joven no supo gestionar el tiempo para sacar las elaboraciones que requería el jurado en la prueba de eliminación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 10:35 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 10:36

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.064

  • 63

  • 11

La quinta gala de 'MasterChef 6' terminaba este domingo 20 de mayo con una nueva expulsión en los fogones el programa de TVE. Tras realizar una prueba con resultados, en general, por debajo del nivel esperado (según el jurado del formato), Dani era el elegido por los tres jueces para abandonar el concurso y poner fin a su sueño de ser el ganador de 'MasterChef 6'. La noticia sin duda impactó a todos, fuera y dentro del concurso, ya que el chico se había posicionado como uno de los favoritos de la edición.

Dani, quinto expulsado de 'MasterChef 6'

Dani, quinto expulsado de 'MasterChef 6'

El quinto expulsado del programa tras realizar un plato peor que su contrincante Oxana se vio superado por la presión en una situación en la que tenía que cocinar dos platos con sardinas como elemento principal en tan solo 20 minutos. Los nervios y la falta de tiempo parece que jugaron una mala pasada al joven, pues solo le dio tiempo a preparar un plato de los dos que tenía que tener listos para completar la prueba con éxito.

Además de únicamente llevar una elaboración a los jueces, el plato de Dani dejó mucho que desear y Jordi Cruz Mas, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez Rey se negaron a probarlo. "Es inaceptable lo que has hecho, y lo peor ha sido la actitud con la que has afrontado la prueba", decía rotundo Jordi a Dani tras finalizar la prueba. "No hay justificación para la falta de ganas que te hemos visto, de actitud (...) tu actitud te ha expulsado (...) ibas muy lento, sin nervio alguno (...) Oxana no ha hecho buenos platos, pero al menos ha trabajado mucho para sacarlo adelante".

Lo asume

Mientras, el joven miraba cabizbajo asumiendo todas las palabras que el jurado le estaba diciendo sobre su elaboración y sobre su metodología de trabajo. "Me da rabia irme así porque no he demostrado nada con este plato que he hecho. Es una verdadera pena", aseguraba Dani tras conocer que era el quinto expulsado del concurso de cocina.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series