Notificaciones

Andrew Lincoln abandonará 'The Walking Dead' durante la novena temporada

NUEVA BAJA

Andrew Lincoln abandonará 'The Walking Dead' durante la novena temporada

Los episodios de la novena temporada de la ficción llegarán a AMC en otoño.

Cèlia Gallego Miércoles 30 Mayo 2018 00:30

'The Walking Dead' sufrirá una nueva baja importante. Según informa Collider, Andrew Lincoln, el actor que encarna a Rick Grimes y rostro de la serie desde su inicio, abandonará la serie de zombies de AMC a lo largo de la novena temporada. Al parecer el actor tan sólo aparecerá en una media docena de episodios de la nueva tanda actualmente en producción.

Andrew Lincoln

Andrew Lincoln

Se desconoce cómo será su salida pero se espera su despedida definitiva llegue antes de finalizar la novena temporada. Para compensarlo, la cadena tendría pensado ofrecer una "compensación sustancial" a Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos del drama.

AMC querría asegurarse la continuidad de al menos uno de los rostros más visibles de la serie dado que varios miembros del reparto finalizan sus contratos próximamente. Entre ellos está Danai Gurira, quién interpreta a Michonne desde la tercera temporada y a la que hemos podido ver recientemente en "Black Panther", y Lauren Cohan, Maggie en el drama, que sólo aparecerá en seis episodios de la novena temporada tras su fichaje por el drama de ABC 'Whiskey Cavalier'.

En busca de nuevos retos profesionales

Lincoln es uno de los pocos actores originales que permanecen en la ficción, y a pesar de que su situación salarial es bastante mejor que la de otros actores del reparto, estaría buscando nuevos retos después de tantos años haciendo lo mismo. Como muchos de sus compañeros, el actor pasa gran parte del año en Georgia debido a la complicada (y cada vez más extensa) producción de 'The Walking Dead', y eso limita bastante sus opciones para trabajar en otros proyectos.

"Hay una parte de mí que realmente quiere completar algo", afirmó Lincoln en una entrevista reciente. "¿Cuánto tiempo tardaré? No lo sé, pero ciertamente creo que los fans y mi personaje merecen un punto final en algún momento del futuro".

'Supervivientes 2018': El Maestro Joao le lee las nalgas a Alejandro Albalá: "Te gusta la fantasía"'Supervivientes 2018': El Maestro Joao le lee las nalgas a Alejandro Albalá: "Te gusta la fantasía"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.