FormulaTV

EL NEGAN DEL PASADO

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan propone hacer un spin-off sobre Negan

Tras la propuesta lanzada por el actor, los productores de la serie no se han mostrado descontentos con la idea.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 16:15

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

La posibilidad de que 'The Walking Dead' profundice un poco más en la historia de Negan es cada vez mayor. Los productores del programa han indicado que tienen "voluntad" de explorar la vida del personaje antes de que la serie termine para siempre. Tras el el spin-off de la serie ('Fear the Walking Dead'), el actor que interpreta a Negan ha aprovechado para sugerir algo a los creadores de la serie de zombies.

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead'

"Me encantaría ver a Negan antes del apocalipsis zombie. Robert Kirkman ha pensado un poco en la vida antes del apocalipsis de Negan y estaría mas que contento con ver eso", declaró el actor Jeffrey Dean Morgan en una entrevista realizada por sus fans. "Creo que ayudaría a explicar mucho de este personaje. Porque, desafortunadamente (...) no vemos suficiente - y creo que es necesario especialmente cuando tienes un personaje como Negan".

Por su parte, los productores de 'The Walking Dead' "han expresado su deseo de profundizar en su pasado". Hasta el momento, la serie no ha mostrado nada de la vida que vivió Negan antes de la que se ha podido ver en la ficcióm. No se sabe si finalmente esta historia acabará convertida en un spin-off, tal y como desea Dean Morgan.

Una temporada "más ambiciosa"

Quizás la nueva temporada de la serie, que se encuentra actualmente en grabación, muestre aspectos de la vida pasada de Negan. Lo único que se sabe es que que los nuevos episodios de la serie de AMC traerán "sofisticación" y serán muy "ambiciosos", según declaró el productor ejecutivo Scott Gimple al portal digital TVLine.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series