FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'Velvet colección': Daniel Muriel ficha por la segunda temporada de la serie

El reconocido actor de 'Escenas de matrimonio' o 'La que se avecina' se incorpora a la ficción de Bambú Producciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Junio 2018 13:32 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 13:33

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #238 de 3.442 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

El rodaje de 'Velvet colección' sigue en curso y es que la ficción de Bambú Producciones regresará en unos meses a Movistar+ con una segunda tanda de episodios. La ficción más popular de la plataforma de pago regresará con novedades en su trama y en su reparto ya que son varios los actores que se incorporarán a la ficción. A los ya anunciados Andrés Velencoso y Karim El-Kerem se les suma ahora el actor Daniel Muriel, tal y como ha anunciado oficialmente la plataforma.

Daniel Muriel e Imanol Arias en 'Velvet colección'

Daniel Muriel e Imanol Arias en 'Velvet colección'

Así será Antonio Godino, su personaje

En cuanto al personaje que interpretará Muriel, por lo que sabemos es que se llama Antonio Godino. Aterriza en 'Velvet colección' como hombre de confianza de Eduard Godó (Imanol Arias). Conoce casi todos los secretos de su jefe y es su mano derecha en el banco, es la única persona en la que Godó confía y es que conoce absolutamente todos los peliagudos asuntos de Godoy. ¿Podrá confiar ciegamente en él o acabará traicionándole?

Daniel Muriel, un rostro habitual de la pequeña pantalla

Muriel es un rostro muy conocido en la pequeña pantalla española. El proyecto que le dio la fama fue 'Escenas de matrimonio' en Telecinco, donde compartía protagonismo con Miren Ibarguren. Posteriormente hemos podido ver en 'Gym Tony' (Cuatro) o 'La que se avecina' (Telecinco). Además, ha sido habitual en diversas representaciones teatrales como "Toc toc" o "Cabatet", que le otorgaron una muy buena imagen en el sector.

Una segunda temporada con nueva trama

Las galerías más conocidas de Barcelona recibirán en la segunda temporada de 'Velvet colección' el que será su mayor encargo de su historia: diseñar el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Innegablemente es un trabajo soñado pero que podría acabar convirtiéndose en la peor pesadilla de los trabajadores de 'Velvet'. Con el encargo aterrizará en las galerías Omar Ahmadi (Andrés Velencoso), el embajador iraní que estará dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Pero no será la única novedad y es que Mateo (Javier Rey) volverá a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas) y pondrá en jaque al embajador de Irán, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series