FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCORPORACIÓN

'Velvet Colección': Andrés Velencoso ficha por la segunda temporada para interpretar al embajador de Irán

El modelo se meterá en la piel de Omar Ahmadi en los nuevos episodios de la ficción de Movistar+.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Marzo 2018 18:49 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 19:01

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #252 de 3.438 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

El pasado lunes 19 de marzo, 'Velvet colección' comenzaba el rodaje de su segunda temporada en Movistar+. Sin embargo, en esta nueva tanda los personajes habituales de la serie producida por Bambú no estarán solos, ya que 'Velvet Colección' cuenta con un fichaje muy especial. Andrés Velencoso se incorpora a la ficción como Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España.

Andrés Velencoso junto a Marta HAzas en 'Velvet Colección'

Andrés Velencoso junto a Marta HAzas en 'Velvet Colección'

El modelo, que ya hizo sus pinitos en televisión como Rubén en 'B&b, de boca en boca', vuelve a sacar su vena interpretativa para meterse en la piel del nuevo embajador iraní de España. Omar revolucionará las galerías peligrosamente, ya que se trata de un hombre sin escrúpulos que está acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre tajada.

Andrés Velencoso llegará a 'Velvet Colección' por encargo de la futura emperatriz, que quiere convertir a la galerías en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales. De este modo, los intereses y la integridad de la empresa y de quien trabaja en ella se podrá en peligro por oscuros intereses que esconde tras su atractivo Omar Ahmadi.

Así será la segunda temporada de 'Velvet Colección'

En la nueva temporada de 'Velvet Colección', las galerías reciben el mayor encargo de su historia: diseñar el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. A pesar de ser uno de los trabajos soñados por todos los trabajadores, el equipo se verá obligado a tratar con Omar Ahmadi, el embajador iraní que estará dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Además, Mateo volverá a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara y pondrá en jaque al embajador de Irán, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series