FormulaTV

HÉROE EN LA VIDA REAL

Benedict Cumberbatch salva a un repartidor de unos atracadores cerca de la casa ficticia de Sherlock Holmes

El protagonista de la serie 'Sherlock' no dudó en bajarse del Uber en el que viajaba para socorrer a un repartidor de Deliveroo que estaba siendo atracado.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 2 Junio 2018 17:38

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #96 de 3.442 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Benedict Cumberbatch, el famoso protagonista de la serie 'Sherlock', ha añadido un motivo más a su lista para ser admirado por sus fans y por aquellos que no lo son tanto. El actor británico protagonizó un heroico episodio en plena ciudad de Londres, precisamente cerca del domicilio ficticio del personaje en las novelas, y que él interpreta en televisión: el 221B de Baker Street.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y John Watson en 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y John Watson en 'Sherlock'

Según explica The Sun, el actor compartía un Uber con su mujer, Sophie Hunter, cuando solicitó al conductor que parase el vehículo para salir y defender a un repartidor de Deliveroo que estaba siendo acosado por cuatro atracadores. Cumberbatch tomó la decisión al ver cómo los ladrones golpeaban al ciclista en la cabeza con una botella y salió corriendo, según los testigos, mientras gritaba que lo "dejaran en paz".

"Mi pasajero salió repentinamente del coche, corrió y apartó a los hombres. Ellos se volvieron y las cosas parecieron empeorar, así que me uní a ellos", relató el conductor del Uber, Manuel Dias. "Fue entonces cuando reconocí a Benedict y todo se puso un poco surrealista. Aquí estaba Sherlock Holmes peleando contra cuatro atacantesa la vuelta de la esquina de Baker Street", admitió Dias.

"Muy valiente"

"Parecía saber exactamente lo que estaba haciendo. Fue muy valiente. Hizo la mayor parte, para ser sincero", confesó el conductor, al hablar del suceso. "Intentaron golpearlo, pero él se defendió y los alejó de allí. No resultó herido. Creo que también reconocieron que se trataba de Benedict Cumberbatch y se marcharon corriendo", relató Dias, que calificó a Cumberbatch, además de "valiente", "desinteresado". "Le preguntó al repartidor cómo estaba y cuando respondió 'estoy bien', Benedict lo abrazó", concluyó el conductor, que opinó que, de no ser por el actor, el ciclista quizás habría resultado "gravemente herido".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series