FormulaTV

HOLMES, SHERLOCK HOLMES

'Sherlock': Los creadores de la serie adelantan que ya preparan una nueva aventura sobre la serie

Los fans se han puesto manos a la obra para descubrir de qué se trata el nuevo proyecto relacionado con Sherlock Holmes.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 18:10 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 18:27

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #117 de 3.445 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Cuando todos pensaban que 'Sherlock' no iba a volver a la BBC One, Mark Gatiss y Steven Moffat han dado la mejor sorpresa de todas. En conmemoración por el Día de Sherlock Holmes, los creadores de la serie han colgado un video envuelto en misterio en el que anuncian que el famoso detective volverá a la televisión con una nueva aventura.

Mark Gatiss y Steven Moffat

Mark Gatiss y Steven Moffat

El video está subido en la página 'The Game is Now' y en el canal de Youtube "Agent 221B" y en él, lo primero que se deja claro es la fecha de lanzamiento de esta nueva aventura: año 2018. Intuimos que la nueva historia sobre Sherlock Holmes llegará antes de lo que nos pensábamos. Gatiss y Moffat son los encargados de dar la noticia, dejando muy claro que "no es un nuevo episodio, ni una nueva serie, sino una nueva aventura".

No desvelan más, sólo que entremos en la página antes indicada o en el hashtag #TheGameIsNow y avisan que los seguidores más inteligentes podrán involucrarse en la aventura para averiguar de qué se trata. Cuando te introduces en la página debes loguearte para recibir información al respecto y puedes acceder a otro vídeo en el que Mycroft y Sherlock Holmes tienen una conversación: "Tenemos que reclutar personas reales públicamente". ¿Quizá esta frase se refiere a la gente normal que les rodea? Nadie lo sabe por el momento, pero está claro 'Sherlock' está a punto de volver.

Los fans se movilizan

Gracias al hashtag que han lanzado los creadores (#TheGameIsNow) muchos seguidores se han hecho eco de esta noticia y no han parado de publicar mensajes en Twitter, creando sus propias teorías sobre qué pasará en esta nueva historia sobre Sherlock Holmes. En base a lo que se escucha en los dos vídeos, los usuarios se decantan por un formato que interactúe con los espectadores. ¡Solo queda ponerse en marcha para averiguar qué está por venir!

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series