FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Benedict Cumberbatch protagonizará una TV Movie sobre el Brexit para Channel 4

El actor interpretará Dominic Cummings, el director de la campaña electoral que logró que el Brexit ganara en Reino Unido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 18:40 | Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018 18:40

Channel 4 ha anunciado una nueva producción que abordará el tema del Brexit en Reino Unido y que será protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch, conocido por ser el protagonista de series como 'Sherlock' o "Doctor Strange". La producción televisiva por la que apuesta Channel 4 será una tv movie de dos horas de duración.

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch interpretará el papel de Dominic Cummings, el exconsejero de Michael Gove que logró la victoria de la campaña Vote Leave en 2016 en Reino Unido para que dicho país abandone la Unión Europea. Tal y como recoge The Guardian, la película será emitida a principios de 2019, poco antes de que dicho país abandone la Unión Europea definitivamente.

Así es la trama

Por el momento, la ficción dirigida por Toby Haynes recibe el nombre provisional de 'Brexit' y abordará la manera en la que Cummings consiguió llevar a la victoria a su partido, así como las gestiones que utilizó durante la campaña electoral que todavía están siendo investigadas por las autoridades de Reino Unido.

"Desempacando la anatomía de la histórica campaña de alto riesgo para ganarse los corazones y las mentes de los británicos, este drama único establecido principalmente durante el referéndum explorará la campaña política basada en datos detrás de uno de los referendums gubernamentales más polémicos y controvertidos en la historia moderna", aseguraron desde Channel 4.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series