FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Jaume Collet-Serra se une a Mediapro para la producción de una serie criminal ambientada en Ibiza

La historia nació años antes, pero ha salido adelante a nivel internacional después de la adhesión con Federation Entertainment.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 4 Junio 2018 16:25 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 16:25

Los directores de cine españoles son cada vez más reconocidos a nivel internacional, y si no que se lo digan a Jaume Collet-Serra. El cineasta español ha ganado mucho éxito después de trabajar en películas como "Non-Stop" con el conocido Liam Nesson, o "Infierno azul" con Blake Lively. Sin embargo el último proyecto que ha puesto en marcha no será un film sino una serie.

Jaume Collet-Serra

Jaume Collet-Serra

La ficción será un drama criminal y estará grabado en inglés, contando con la colaboración de la española Mediapro, según informa el portal Variety La trama se centrará en la desaparición de una joven en una gran fiesta en Ibiza. Su desaparición involucrará a un misterioso hombre americano que quiere buscar a las personas responsables, pero para ello tendrá que profundizar en las esferas sociales más oscuras de la isla.

Al parecer la historia se originó hace varios años como un proyecto interno de Mediapro; sin embargo, gracias a la unión de Federation Entertainment el proyecto ha ido creciendo. El grupo audiovisual francés ya ha demostrado estar interesado en respaldar series de habla extranjera y ahora puede ser partícipe de ellas gracias al apoyo de la empresa Anton.

Mediapro en marcha

La empresa Mediapro está en medio de varios proyectos internacionales en estos momentos. Se encuentra trabajando codo con codo con David Simon, creador de 'The Wire', en una serie sobre la Guerra Civil española bajo el nombre de 'A Dry Run'. Además han dado un golpe sobre la mesa haciéndose con los derechos de retransmisión de partidos de la Ligue 1 francesa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series