Notificaciones

'Patrick Melrose' y 'El Milagro', principales bazas de Sky en otoño

MAYOR APUESTA

'Patrick Melrose' y 'El Milagro', principales bazas de Sky en otoño

La plataforma de televisión de pago cuenta con dos nuevas producciones para su programación de este otoño.

Redacción Martes 12 Junio 2018 19:00

Sky, plataforma de televisión de pago y series y películas bajo demanda líder en Europa, tiene preparados dos nuevos estrenos para incorporar a su programación. La cadena anunciaba la llegada de las series 'Patrick Melrose' y 'El Milagro'. Mientras que la primera llegará a España el próximo 18 de septiembre, la segunda aún no tiene fecha de estreno en nuestro país pero llegará el próximo otoño.

'El Milagro' es una de las nuevas series que llegan a la parrilla de Sky

'El Milagro' es una de las nuevas series que llegan a la parrilla de Sky

'Patrick Melrose' es una miniserie de producción original protagonizada por el galardonado actor Benedict Cumberbatch (Vengadores: Infinity War, Dr. Strange). Esta serie está conformada por cinco episodios, basada en la homónima saga de novelas semiautobiográficas de Edward St. Aubyn, que narra la historia de un hombre traumatizado por su dura infancia: un padre demasiado estricto y una madre que, como él, bebía demasiado. Una combinación que dejó huella en la vida del protagonista.

Cada episodio de la serie producida por Sky y Showtime, está dedicado a una de las cinco novelas de Patrick Melrose, centradas en retratar a la alta sociedad inglesa a medida que rastrea el escandaloso viaje de su protagonista: desde una infancia profundamente traumática hasta el abuso de sustancias durante la edad adulta y, en última instancia, su recuperación.

'El Milagro', en otoño

Sky también contará a partir del próximo otoño con la serie 'El Milagro', producción original de la cadena. Esta ficción es un drama de suspense escrito y dirigido por el prestigioso escritor italiano Niccòlo Ammaniti y está formada por ocho episodios. La trama comienza durante una incursión de la policía en el escondite de uno de los jefes de la mafia italiana. Allí descubren una escultura de plástico de la virgen María que llora sangre. Un misterio sin resolver que no encuentra el sentido en la razón humana. Este enigma hará que los personajes que se ven involucrados en el suceso se replanteen su vida.

'The Bachelorette' baja dos décimas, pero lidera con 5,5 millones de espectadores'The Bachelorette' baja dos décimas, pero lidera con 5,5 millones de espectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.