Notificaciones
URGENTE Los Mossos tratan como atentado terrorista el asalto de Abdelouahab Taib a la comisaría de Cornellà

'Lucifer': Amazon, en conversaciones para producir una cuarta temporada

SALVACIÓN

'Lucifer': Amazon, en conversaciones para producir una cuarta temporada

La jefa de Amazon Studios ha confirmado que se encuentran en negociaciones para recuperar 'Lucifer' tras su cancelación en FOX.

Redacción Martes 12 Junio 2018 13:13

La serie 'Lucifer' casi consigue pase directo a los infiernos de la ficción: la cancelación definitiva. Los fans parecen haber tomado posición ante esta decisión y están dispuestos a luchar porque la serie finalmente tenga nuevos episodios, sea en FOX o en otra cadena o plataforma. Ante la insistencia, Amazon parece estar interesada en coger las riendas de la continuidad de la ficción que protagoniza Tom Ellis.

'Lucifer'

'Lucifer'

"Estamos en negociaciones, no estoy segura de qué camino vamos a seguir, nuestros grupos internacionales están muy optimistas, sobre todo el del Reino Unido, pero todavía no hay nada cerrado", ha detallado Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, a Deadline tras asegurar que estaban muy interesados en apostar por la serie de FOX.

Tras tres temporadas, la cadena FOX decidió no dar continuidad a 'Lucifer', pese a la insistencia de sus seguidores. Ni cortos ni perezosos, estos decidieron movilizarse y hacer ruido a través de las redes sociales bajo el hashtag #SaveLucifer, que logró ser muy comentado por los tintes satánicos que podría suscitar para personas que no supieran que iba relacionado con la serie.

Luz al final del túnel

Con algunas de sus temporadas colgadas en Netflix, los fans de la serie tienen ahora una luz al final del túnel con las declaraciones que la jefa de Amazon Studios ofreció. Esto se ha convertido en una práctica habitual. En España tenemos el ejemplo de series como 'La Casa de Papel' o 'Vis a vis', que vieron cómo se les dio una segunda oportunidad pese a ser canceladas por la cadena que las creó.

Atresmedia y Televisa se unen para lanzar la plataforma Novelas Nova con 5.000 horas de contenidoAtresmedia y Televisa se unen para lanzar la plataforma Novelas Nova con 5.000 horas de contenido

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.