FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Vodafone TV estrena estrategia con AXN Now, Movistar Series, Movistar Estrenos y menos deporte

Vodafone TV incluye dos nuevos paquetes en su oferta con contenido de Movistar+, "Más Series" y "Cine", además de AXN Now.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 15:47 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 15:48

Vodafone TV se convierte en la mayor plataforma de cine y series en España con la incorporación de AXN Now y dos nuevos paquetes que incluyen contenido de Movistar+ como principal reclamo. Ignacio García-Legaz, Director de Vodafone TV, ha presentado este martes todas las novedades en una rueda de prensa a la que ha acudido FormulaTV.

Vodafone amplía su oferta añadiendo AXN Now a partir del 18 de junio con estrenos exclusivos y series en 4K que suponen 400 horas más de contenido en la plataforma. Estará disponible en Videoclub y de forma incluida en el paquete Televisión Total. Además, la plataforma contará con dos nuevos paquetes: "Más Series" y "Cine". El pack "Más Series" contará con programación de los canales Movistar Series, SyF HD, AMC y AXN White. Por su parte, la oferta del paquete "Cine" incluirá el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin. Esto no incluye, no obstante, el cine y las series originales de Movistar.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV

"En cine ya teníamos una oferta de contenido independiente importante gracias a Filmin y lo que hacemos ahora es crear un paquete de contenido lineal muy fuerte al integrar Movistar Estrenos", ha indicado García-Legaz, concluyendo que "los usuarios tendrán el cine de major con el cine más independiente".

Con esta ampliación de contenidos, Vodafone TV cuenta con más de 120 canales temáticos y 50.000 títulos, posicionándose como la mayor oferta de cine y series del mercado español. Además de esto, la plataforma también cuenta con productos de HBO España, Filmin, Netflix y más de 3.000 contenidos de servicio de vídeo bajo demanda.

Vodafone TV apuesta fuerte por la ficción en su acuerdo con Movistar+

El acuerdo con Movistar+ corresponde a la obligación legal por parte de esta plataforma de ofrecer hasta un 50% de su contenido a otros operadores, derivada de su posición dominante en el mercado. Hasta ahora, Vodafone TV contaba con los canales Movistar Moto GP, Movistar Fórmula 1 y Movistar Partidazo. Sin embargo, se prescindió de los dos primeros "porque no estaba funcionando ni en audiencia ni en suscriptores". De este modo, Vodafone TV virará su apuesta hacia la ficción, aunque mantendrá Movistar Partidazo.

Respecto a los derechos de Champions, Vodafone no se presentó a la puja de Mediapro para las tres próximas temporadas pero las negociaciones no están cerradas. "Seguimos con la misma postura, nos gustaría tener la Champions si se pudiese hacer de forma sostenible", ha indicado García-Legaz, añadiendo: "Hemos dicho claramente cuáles son los niveles de coste en España, hasta ahora lo hemos subsidiado apoyándonos en otros mecanismos pero no es sostenible lo que paga el cliente y lo que cuestan los derechos". En cuanto a La Liga, ha preferido no desvelar la decisión que tomarán en Vodafone TV.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series