FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SALTO A LA TELEVISIÓN

Amazon encarga una serie basada en la columna "Modern Love" de The New York Times

La famosa columna del diario americano da por fin el salto a la pequeña pantalla tras un primer intento fallido en HBO.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 14:20 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 14:28

Amazon ha encargado una serie basada en la conocida columna "Modern Love" del diario The New York Times. La serie, que será una comedia romántica con episodios de media hora de duración, estará dirigida por el cineasta John Carney, director de películas como "Once", "Begin Again" o "Sing Street". La nueva producción de Amazon estará producida por Storied Media Group en colaboración con New York Times.

"Modern Love" da el salto a la pequeña pantalla

"Modern Love" da el salto a la pequeña pantalla

Con más de ocho episodios confirmados, la serie se basará en el amor en todas sus formas. Desde el amor platónico hasta el romántico, pasando por el sexual, el familiar e incluso el amor propio. La aprobación de este nuevo proyecto se conoció en una rueda de prensa ofrecida por la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke.

"Esta nueva serie hablará de historias muy intensas sobre el amor y los romances, no tienen porque ser románticas todas ellas", explicó Salke. Con esta noticia se cumple el deseo de muchos lectores de la columna, que se preguntaban si tras catorce años de publicaciones, alguien por fin se animaría a llevar estas historias al mundo de la ficción. "Estamos buscando una serie de la que las mujeres no puedan dejar de hablar", dijo Salke.

Primer intento fallido

No es la primera vez que se intenta lanzar una serie basada en la famosa columna del diario americano. Hace justo una década ya se intentó llevar las historias de "Modern Love" a la cadena HBO, con un episodio piloto que fue protagonizado por Eric Stoltz y que contó con un equipo creativo donde se encontraba Jenny Bicks, productora de 'Sexo en Nueva York', entre otras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series