FormulaTV

CASO ABIERTO

El desafortunado comentario de Bill Clinton sobre Monica Lewinsky en 'The Late Show': "Hice lo correcto"

El expresidente americano se encuentra en plena promoción de su libro "The president is missing", escrito junto al novelista James Patterson.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 13:52 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 13:55

La polémica entre Bill Clinton y Monica Lewinsky ha vuelto a salir a flote pese a haberse cumplido ya veinte años desde que el escándalo sacudiese la Casa Blanca y pusiera en tela de juicio la presidencia de Clinton. El expresidente americano, que se encuentra en plena promoción de su libro "The president is missing", reabrió el debate en el programa 'The Late Show'.

Clinton, de nuevo en el centro de todas las críticas por su romance con Lewinsky

Clinton, de nuevo en el centro de todas las críticas por su romance con Lewinsky

En el programa de NBC, Clinton comentó que si su romance con la exbecaria hubiese tenido lugar ahora, ni el movimiento #MeToo habría conseguido cambiar su reacción ante este affair. Este no fue el único comentario que el expresidente hizo sobre su polémica amante. También aseguró que jamás pidió disculpas de forma personal a Lewinsky, que por aquel entonces tenía 22 años.

"No he hablado con ella. He pedido disculpas a todo el mundo. Dije públicamente en más de una ocasión que lo lamentaba (...) La disculpa fue pública", argumentó Clinton. El entrevistador insistió de nuevo en preguntar el motivo por el cual todavía, veinte años después, no le había pedido disculpas a la protagonista del mayor escándalo de su carrera política.

Patterson al rescate de Clinton

James Patterson, novelista que ha colaborado en el libro del expresidente, estaba presente durante esta entrevista y no dudó en echar un capote a su compañero ante la insistencia de reflotar el caso "Lewinsky". "Esto pasó hace 20 años. Vamos, hablemos de JFK, hablemos de LBJ. Paremos, ya", sugirió Patterson.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series