FormulaTV

AMERICAN IDOL KIDS

'Idol Kids': Telecinco anuncia y promociona ya la versión infantil de 'American Idol'

La adaptación infantil de 'American Idol' llegará a Telecinco antes que la de adultos.

Por David CarroPublicado: Jueves 14 Junio 2018 23:28 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 23:50

El futuro ídolo de la música en nuestro país llegará precedido por su homólogo infantil. Telecinco ha anunciado en la final de 'Supervivientes' que, además de la versión española de 'American Idol', producirá 'Idol Kids', una edición en la que serán los niños los que compitan por alcanzar su sueño y convertirse en cantantes profesionales.

Con el hueco dejado por 'La Voz' y 'La Voz Kids', era de esperar que Mediaset España quisiese aprovechar su nuevo gran formato musical y realizase una adaptación infantil de 'American Idol'. Más allá de confirmar su producción, Telecinco ha lanzado el logotipo y promoción de 'Idol Kids' antes incluso de la versión adulta, de manera que emitirá antes el programa de niños.

Telecinco anuncia 'Idol Kids', la versión infantil de 'American Idol'

Telecinco anuncia 'Idol Kids', la versión infantil de 'American Idol'

El proceso de casting de la versión española de 'American Idol' ya está en marcha pero de momento no han trascendido detalles sobre la manera en que los aspirantes pueden presentarse al talent. En los próximos días se abrirá, previsiblemente, la convocatoria de audiciones para los más pequeños. Por otra parte, con el anuncio de 'Idol Kids', ¿se llamará 'Idol' o 'Idols' el 'American Idol' español, resolviendo así la incógnita del título del programa?

'La Voz Kids', a Antena 3

Tras la firme apuesta de Telecinco por la versión española de 'American Idol', Antena 3 se hacía con los derechos de 'La Voz' y sus múltiples variantes. La cadena de San Sebastián de los Reyes contempla así la posibilidad de realizar tanto 'La Voz Kids' como 'La Voz Senior', versión que en otros países incluye a concursantes mayores de 65 años, si bien por el momento solo ha abierto los castings de la edición de adultos.

Comienzan así las quinielas de nombres tanto para 'Idol Kids' como 'La Voz', en las que todavía no hay ninguna confirmación pero sí una petición por parte de los espectadores, la de traer caras nuevas y frescas a ambos programas. Por el momento, Cristina Pedroche se ha postulado como presentadora del talent show de Antena 3, lo que le permitiría desenvolverse en nuevos registros.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series