FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS MÚSICA

Telecinco planea llamar 'Spanish Idol' a la versión española de 'American Idol'

El nombre registrado es el que más opciones tiene para ser finalmente elegido para el nuevo talent-show de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Junio 2018 18:30 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 18:36

Programa relacionado

Idols

Idols

Idols

España

Talent

La música está de moda en Telecinco y por ello, la cadena junto a la productora FremantleMedia se encuentra ya preparando la versión española de 'American Idol', uno de los programas musicales más exitosos de todo el mundo que ahora llega a nuestro país con una versión nacional de la que se saben pocos detalles, por ahora. Una de las grandes dudas era cómo se iba a llamar el programa y parece que estamos a punto de conocer la respuesta.

'Spanish Idol' llega a Telecinco en unos meses

'Spanish Idol' llega a Telecinco en unos meses

A día de hoy el nombre 'Spanish Idol' es el que más opciones tiene para ser elegido si tenemos en cuenta el registro de la marca efectuado. FremantleMedia España ya ha registrado en la Oficina de Marcas y Patentes Española el mencionado nombre y por ahora ninguna otra opción ha sido solicitada al mencionado organismo, parece que es sin duda la opción más clara para llamar al programa.

De esta forma, Mediaset España habría optado por mantener el nombre en inglés, apostar claramente por la marca 'Idol' pero añadiéndole el 'Spanish'. Se evitaría por tanto llamar el programa 'Ídolos' o 'El ídolo español' cómo se había especulado y como sucede en otros países de habla hispana en los que se ha adaptado el programa. Algo similar sucedió con 'Got Talent España' que mantuvo su marca en inglés, manteniendo así la estructura de marca utilizada en Estados Unidos o Reino Unido.

Los talent-shows, de moda en Telecinco

Por ahora poco más se sabe del programa ya que a día de hoy es una incógnita si se emitirá en otoño o se convertirá en una de las apuestas de Telecinco en 2019. Lo que está claro es que con su estreno se confirma la tendencia de apostar por la música en Mediaset España y es que en la última temporada, Telecinco ha emitido 'La Voz', 'La Voz Kids', 'Factor X' y 'Got Talent España' con notable seguimiento en cada uno de los casos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series