FormulaTV

NUEVO TALENT

Mediaset y FremantleMedia producirán la versión española de 'American Idol'

El talento, la música y el espectáculo vuelven a reunirse en un nuevo programa de Mediaset España.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 16:44 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 17:12

Mediaset y la productora FremantleMedia han llegado a un acuerdo para hacer la versión española de 'American Idol', uno de los formatos de mayor éxito internacional. Se trata por tanto de una nueva apuesta del grupo de comunicación por el talento, la música y el espectáculo.

Jurado de 'American Idol 2018'

Jurado de 'American Idol 2018'

"Tenemos los principales killer formats de la televisión mundial y con la adquisición de este nuevo formato reforzamos una parrilla de entretenimiento de gran atractivo para el consumo de la televisión generalista y en abierto", ha explicado el director general de Contenidos de Mediaset España.

Con este nuevo proyecto entre manos, Mediaset Española puede presumir de tener la mayor oferta de talents de la televisión nacional. El 'Idol' español se suma así a 'Got Talent España', 'Factor X', 'La Voz', 'La Voz Kids'. Toca esperar a que se conozcan más detalles para saber si será el presentador estrella de los talents de Telecinco, Jesús Vázquez, se ponga enfrente del espacio.

'American Idol', cantera de artistas

En la actualidad, 'American Idol' es uno de los programas que más audiencia cosecha de la televisión estadounidense. El formato lleva en antena desde 2002 y de él han salido un centenar de artistas que hoy en día tienen un gran renombre dentro del panorama musical. Entre ellos, podemos encontrar a Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jordin Sparks y Adam Lambert. De la misma manera, entre los nombres que destacan en el panel de jueces se encuentran Simon Cowell, Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres y Mariah Carey.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series