FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEBATE FINAL

'Supervivientes 2018' emitirá un debate final este domingo 17 de junio

Tras el buen rendimiento del programa, el reality show repite la estrategia de otras ediciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Junio 2018 00:23 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 08:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Telecinco emitirá un debate final de 'Supervivientes 2018' una vez terminada la edición. El reality show de la cadena de Mediaset prepara el desenlace definitivo para su producto estrella tras los buenos resultados del programa en cuanto a audiencia se refiere. El concurso, que firma su temporada más vista de la historia, reunirá a todos sus concursantes para dar carpetazo a la edición este domingo 17 de junio, en un programa especial que cubrirá la franja entre las 22.00h y las 00.15h.

La poca duración de este debate y las palabras de Jorge Javier Vázquez durante la final de este jueves hacen pensar que el programa emitirá más un debate final. El presentador del programa ha explicado que será un debate final "como las bodas gitanas", es decir, que posiblemente se emita en varias entregas para estirar lo máximo posible el éxito del programa.

Los presentadores del buque insignia de Telecinco

Los presentadores del buque insignia de Telecinco

El catalán ya lo insinuó este miércoles en la primera parte de la gala final emitida en Telecinco. Jorge Javier comentó que aún quedaban varias oportunidades para encontrarse con los concursantes. Será en uno de estos debates finales donde el Maestro Joao podrá, por fin, predecir el futuro del presentador leyéndole el trasero, tal y como se había prometido.

Una final emitida en dos partes

La cadena de Fuencarral confía tanto en el éxito del reality show que se esperan grandes resultados para sus últimas emisiones, la traca final del concurso. Con la idea de dinamitar la programación del resto de las cadenas, Telecinco decidió hace tan solo unos días doblar la final de 'Supervivientes' y emitirla en dos galas.

De esta manera, la cadena se aseguró el liderazgo tanto del miércoles como del jueves. Con una media que casi alcanza el 30% de share, el reality ha conseguido terminar su temporada más exitosa en cuanto a cuota de pantalla se refiere.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series