FormulaTV

NUEVA VERSIÓN

Francisco interpreta el Himno de España con una letra de Alejandro Abad: "Juntos unidos, un mismo latido"

El exconcursante del reality de Telecinco ha vuelto al estudio tras su paso por Honduras para hacer su propia versión del himno.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Junio 2018 10:24 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 10:27

Marta Sánchez se convirtió en el blanco de todas las críticas el pasado mes de febrero cuando interpretó el Himno de España en uno de sus conciertos con una letra compuesta por ella misma. La cantante llegó a estallar en 'Liarla Pardo' tras participar en un acto de Ciudadanos en el que interpretó la canción. Pero, después de la madrileña, otro cantante ha decidido aportar su voz para darle voz al himno nacional.

Alejandro Abad y Francisco ponen letra al himno nacional

Alejandro Abad y Francisco ponen letra al himno nacional

Tras participar en 'Supervivientes 2018', Francisco ha vuelto al estudio para grabar una versión del himno nacional. Esta vez, la letra corre a cargo de Alejandro Abad, el compositor y productor musical, autor de "Mi música es tu voz" de 'OT 1'. El propio Francisco ha comunicado a través de sus redes la colaboración y ha mostrado el resultado final de la versión de Abad del himno.

El cantante explica en el vídeo de presentación que su letra del himno "no tiene connotaciones políticas", algo que quiere "dejar bien claro". "Hacemos música universal. Queremos invitaron a todos los españoles a cantar con nosotros", dice Francisco. Apunta también que "hemos tenido el himno nacional muchos años arrinconado porque tenemos muchos complejos aún".

La letra de Alejandro Abad

En el estudio de grabación, Francisco interpreta el Himno de España con la letra de Alejandro Abad, quien está presente con el marcándole el ritmo. "Juntos unidos, un mismo latido, un solo corazón que te amará hasta el fin" o "Canta España, tu esfuerzo, tus gentes, tu diversidad son nuestra identidad" son algunas de las estrofas de la canción con la que tanto Francisco como Alejandro Abad se muestran satisfechos al final del vídeo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series