Notificaciones

POLÉMICA MACHISTA

Francisco decide tomar medidas legales contra María Lapiedra tras ser acusado de machista

La vuelta del cantante de la isla ha traído más polémica de la que ya generó con su paso por Honduras.

Redacción Martes 5 Junio 2018 11:14

La expulsión del cantante Francisco de 'Supervivientes' ha estado envuelta en una polémica que está causando más de un dolor de cabeza al valenciano. Era de esperar que su vuelta a España fuese tan agitada después de todo el revuelo que ha causado su paso por Honduras y visto lo visto, parece que sus compañeros del reality tampoco se lo están poniendo fácil.

María Lapiedra y Francisco, enfrentados por el machismo

María Lapiedra y Francisco, enfrentados por el machismo

El adjetivo de machista no ha parado de sobrevolar por la cabeza del artista desde que pisó la isla, pese a que su propia mujer y él mismo han insistido en repetidas ocasiones que no hay ninguna actitud machista en sus actos. El cantante está harto de esta polémica que parece no tener fin y ha anunciado en 'Sálvame' que ha decidido interponer medidas legales para parar los comentarios del resto de "supervivientes".

'Sálvame' dio cobertura de estos rifirrafes, con Mila Ximénez y Kiko Hernández de parte del valenciano, al que animaron a tomar medidas legales contra María Lapiedra, una de las principales encargadas de difundir la fama de machista que desde hace semanas precede a Francisco. Otras compañeras del concurso han asegurado no tener constancia de estos comentarios y no han querido tomar cartas en el asunto.

Apoyo de testigos

"El comentario (que María Lapiedra ha hecho sobre Francisco) es tan fuerte, que te aconsejo que vayas a un juzgado de guardia y tomes medidas", aconsejó el colaborador a Francisco. "Cuenta conmigo, Francisco. Yo digo todo lo que me ha llegado", añadió Mila, que se ofreció como testigo para apoyar el testimonio del cantante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fama a bailar': Kino, nuevo expulsado del programa y Ugo y Ester nominados antes de la Final'Fama a bailar': Kino, nuevo expulsado del programa y Ugo y Ester nominados antes de la Final