Notificaciones

RIFIRRAFE

Francisco, indignado tras ser acusado de machista en 'Supervivientes': "Ten cojones y dilo"

Al exconcursante de 'Supervivientes' no le sentó nada bien la insinuación que se ha hecho en el programa y aseguró que "lo peor en este mundo es tirar la piedra y esconder la mano".

Redacción Lunes 4 Junio 2018 13:50

Tras la expulsión de Francisco González del reality 'Supervivientes' y su llegada a España, el pasado domingo día 3 de junio acudió al plató de Telecinco para ser entrevistado por la presentadora del debate dominical 'Conexión Honduras' Sandra Barneda. El cantante que ya generó grandes polémicas durante su paso por la isla ha seguido creando debate desde España.

Sandra Barneda y Francisco en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Sandra Barneda y Francisco en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Sandra Barneda comenzaba sacando un tema muy delicado en la entrevista del que se ha hablado en infinidad de debates y medios de comunicación: "Se ha dicho que con el tema de las mujeres has tenido a veces algunos comentarios...", aseguraba la presentadora a Francisco. Al oír esto, Paca, la mujer de Francisco, lo negaba con la cabeza mientras el exconcursante aseguraba: "Admiro a las mujeres", intentando así negar que pueda tener algún tipo de actitud machista.

Francisco exigía saber a qué comentarios se refería la presentadora y fue ese momento en el que esta tuvo que explicarle que según algunas de su compañeras "ha habido comentarios que no han sido en cámara", algo que indignó por completo al intérprete valenciano. "Lo peor en este mundo es tirar la piedra y esconder la mano. Si tú dices algo, ten cojones y dilo. ¿A quién le he dicho algo sobre la mujer? Porque esto es muy grave", contestaba Francisco enfadado. Su indignación en este caso no era hacia la presentadora, era hacia la persona o personas que le habían acusado directamente de ser machista.

Melissa y Romina hablan

Tras esto, Sandra Barneda dio paso a Melissa Vargas y Romina Malaspina, exconcursantes del reality que convivieron con Francisco en la isla y que no habían hablado precisamente bien de él. "Yo personalmente no lo he escuchado, pero es cierto que la gente lo comentaba", comenzaba explicando Melissa. Por su parte, Romina aseguraba que había escuchado comentarios sobre otros temas, pero que "comentarios sobre las mujeres no he escuchado a Francisco nunca decir nada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Viva la vida': Rosa Benito confirma emocionada que quiere reconciliarse con Mila Ximénez tras su gran disputa'Viva la vida': Rosa Benito confirma emocionada que quiere reconciliarse con Mila Ximénez tras su gran disputa