FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARECIDOS RAZONABLES

'Juego de Tronos': El asombroso parecido entre el entrenador de Marruecos y Jaime Lannister

Parece que el atractivo guerrero se ha tomado un descanso en la serie, y antes de enfrentarse a los Caminantes Blancos, ha decidido preparar a Marruecos para ganar el Mundial.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 21 Junio 2018 16:35 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 16:39

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

La última temporada de 'Juego de Tronos', cuya fecha de estreno se desconoce, tiene en vilo a muchos fans, que en muchas ocasiones deliran con teorías y conspiraciones sobre la serie. Pero en esta ocasión nos enfrentamos a una teoría que parece irrefutable: Jaime Lannister tiene un hermano gemelo llamando Hervé Renard, y que es el entrenador de Marruecos en el Mundial Rusia 2018.

Comparación entre nikolaj Coster-Waldau y Hervé Renard

Comparación entre nikolaj Coster-Waldau y Hervé Renard

El parecido entre ambos es más que razonable, y las redes sociales se hicieron eco invadiendo Twitter de reacciones de los más graciosas: "El entrenador de Marruecos es una mezcla entre Jaime Lannister y Harvey Dent", decía un usuario. Otro comentaba: "El entrenador de Marruecos siempre paga sus deudas".

Lo cierto es que no pasó desapercibido, y que no solo fue comparado con Jaime Lannister, otras de las comparaciones fueron con el Príncipe encantador de "Shrek" y con el Doctor Christian Jessen de 'Cuerpos embarazosos'. Otros usuarios simplemente lo halagaban resaltando su atractivo. Quizá podría tratarse de la magia de los Hombres Sin Rostro...

¿Quién es realmente Hervé Renard?

Hervé Renard es un ciudadano francés de 49 años experto en fútbol africano, que además de estar ayudando a Marruecos en el Mundial de Rusia, ya llevó en su momento a Zambia y Costa de Marfil a la victoria en la Copa de África de Naciones en 2012 y 2015, convirtiéndose en el primer entrenador en ganar dos Copas de África con dos países diferentes. También fue un futbolista profesional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series