FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ONE, TWO, THREE, ¿CARAMBA?

José Antonio Luque se lía durante el Bélgica-Panamá y confunde a Toñi Salazar con "la cantante Toñi Moreno"

Por un error de segundos por parte de uno de los comentaristas del Mundial de Rusia 2018, la presentadora de 'Viva la vida' se ha convertido en cantante del conocido duo.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 19:05

La autopromoción entre contenidos de la misma cadena ha llevado al periodista José Antonio Luque ha tener un lapsus mental de los más comentado. Todo ha ocurrido mientras las selecciones de Bélgica y Panama disputaban un partido dentro del José Antonio Luque y que Cuatro emitió en directo el pasado lunes 18 de junio. En un abrir y cerrar de ojos, las Azúcar Moreno han sumado una componente más a su formación.

José Antonio Luque y Toñi Moreno, unidos en el amor por Azúcar Moreno

José Antonio Luque y Toñi Moreno, unidos en el amor por Azúcar Moreno

El narrador de los partidos del Mundial aprovechó este encuentro deportivo para hacer promoción de la nueva temporada de la versión con famosos del programa culinario 'Ven a cenar conmigo', que llega el martes 19 de junio a la parrilla de Cuatro. El primer programa de esta nueva temporada contará con Julio José Iglesias, Toñi Moreno, Kiko Rivera y la cantante Toñi Salazar, del duo Azúcar Moreno.

Sí, la cantante Toñi Salazar, y no "la cantante Toñi Moreno", tal y como José Antonio Luque anunció y que rápidamente, y tras darse cuenta del cambio de profesión que le había hecho a la presentadora de 'José Antonio Luque', rectificó. Unas promociones en mitad del evento deportivo del año que no solo están llevado al error a sus colaboradores, sino que también ha enfado a los forofos del fútbol, que parecen no aguantar más la promoción encubierta de Mediaset.

Toñi Moreno, una habitual en meter la pata

Toñi Moreno se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión nacional por la naturalidad que la ha caracterizado siempre, la misma que la ha llevado a equivocarse en directo más de una vez. Para el recuerdo, la vez que dio por viva a la cantante Mercedes Sosa (fallecida en 2009), cuando comparó a Sofía Suescun con los nazis o cuando definió a Aitana Ocaña y Ana Guerra como "Amaia War", entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series