FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MALA EXPERIENCIA

Maluma sufre un robo de 700.000 euros en un hotel de Rusia durante el partido de Colombia en el Mundial

El colombiano había viajado al país para presenciar el martes 19 de junio el primer partido de la selección colombiana en el campeonato de fútbol.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 17:15 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 17:19

Programa relacionado

Mundial Rusia 2018
5,7

Popularidad: #294 de 2.062

  • 1

El colombiano Maluma viajó hasta Rusia para vivir el primera persona la emoción del partido entre la selección colombiana y la japonesa en el Mundial de Fútbol. Sin embargo, el paso del cantante por Saransk, donde se encontraba alojado, ha resultado ser una pesadilla, y no solo por el resultado uno a dos por el que acabó venciendo Japón al equipo latinoamericano.

Maluma en Moscú durante el Mundial de Rusia 2018

Maluma en Moscú durante el Mundial de Rusia 2018

El martes 19 de junio Maluma sufrió un robo en el hotel en el que se encontraba alojado en Saransk, un municipio del país euroasiático en el que Colombia disputó ese mismo día su primer partido del Mundial de Fútbol. Según varios medios locales, el hotel Four Seasons, en el que se hospeda Maluma, ha confirmado un robo en su habitación valorado en 700.000 euros.

Artículos de lujo, como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton, además de dinero en efectivo, han sido los objetos que los ladrones han robado de la habitación de Maluma. Sin embargo, el colombiano no ha mencionado el incidente en sus redes sociales, donde únicamente ha publicado fotos en la Plaza Roja de Moscú o bajando del avión apoyando los partidos de Colombia y otros países latinoamericanos.

Las redes sociales, la pista

Las hipótesis que se barajan es que el ladrón o ladrones pudieron entrar mientras Maluma se encontraba disfrutando del partido de la selección colombiana haciéndose pasar por invitados. Y es que precisamente la publicación en redes sociales de que iba a presenciar el encuentro de Colombia pudo ser la "pista" para que el ladrón supiese con certeza en qué momento podía entrar en la habitación sin que hubiera vigilancia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series