FormulaTV

JUNTO A JOAQUÍN PRAT

Alessandro Lecquio ficha como colaborador de 'Ahora, la mundial'

El tertuliano de 'El programa de AR' se unirá al equipo encabezado por Joaquín Prat, que también contará con Kiko Matamoros e Irene Junquera.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 19 Junio 2018 22:49 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 09:59

El 'Mundial de Rusia 2018' está dando muchas alegrías a Mediaset en lo que audiencias respecta, y es que, el primer partido de la Selección Española contra la Portugal de Cristiano Ronaldo llegó a cosechar casi diez millones y medio de espectadores y un 68% de cuota de pantalla. Por ello, la cadena principal de Mediaset ha decidido producir un nuevo formato centrado en el mundial llamado 'Ahora, la mundial', que será conducido el presentador Joaquín Prat.

Alessandro Lecquio ficha por 'Ahora, la mundial'

Alessandro Lecquio ficha por 'Ahora, la mundial'

Ahora, según informa Yotele, a los colaboradores ya anunciados como Kiko Matamoros o Irene Junquera se unirá también en este nuevo programa, como fichaje estrella de última hora, un tertuliano del formato de las mañanas 'El programa de Ana Rosa': el italiano Alessandro Lecquio.

El que fuera pareja de Ana Obregón se unirá al espacio de Telecinco el día de su estreno, el miércoles 20 de junio tras el partido de nuestra selección nacional contra Irán, y se enfrentará a dos ficciones españolas: 'La catedral del mar' en Antena 3 y 'La otra mirada' en La 1.

Irene Junquera vuelve a Mediaset

Cabe destacar que este formato deportivo supondrá la gran vuelta de la presentadora Irene Junquera a Mediaset. Tras la salida de la conocida periodista de Atresmedia, donde ejercía de colaboradora en 'Zapeando', la joven decidió fichar por el fallido 'All you need is love... o no' de Risto Mejide, pero no volvió a aparecer en el grupo de Paolo Vasile tras el final del programa el verano pasado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series