FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CARA A CARA

Tenso enfrentamiento entre Laureano Oubiña y Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa: "Ponte las pilas"

La periodista del programa de Telecinco recriminó al exconvicto por tráfico de drogas que la portada de su libro sea una "provocación".

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2018 16:46 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 16:46

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

'El programa de Ana Rosa' conectó en directo con Laureano Oubiña, el contrabandista gallego que permaneció 32 años en prisión, debido a la publicación de su libro "Toda la verdad". En él narra sus memorias durante su etapa como contrabandista, lo cual se puede ver en la serie de Antena 3 'Fariña', y su detención como parte de la "Operación Nécora" en la década de 1990.

Patricia Pardo y Laureano Oubiña se enfrentan en 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo y Laureano Oubiña se enfrentan en 'El programa de Ana Rosa'

Sin embargo, la entrevista no ha estado exenta de tensión entre el entrevistado y la periodista del programa Patricia Pardo. La presentadora se dirigió a Oubiña para preguntarle sobre lo que ella denominó como "provocación" refiriéndose a la portada de su libro haciendo referencia a la luchadora contra el narcotráfico Carmen Avendaño: "¿No es una provocación la portada de su libro y el lugar que ha elegido para su presentación? ¿A cuenta de qué va usted ahí?".

Entonces, empezó una tensa conversación entre la periodista y Oubiña que le respondía de forma contundente: "Vengo aquí y vendré las veces que sean necesarias porque me da la gana aunque a usted no le guste". Pardo continuó recriminándole que eligiera el Pazo de Baión para presentar el libro, lo que enfadó aún más al exconvicto. "Puedo ir donde me da la gana, parece que te fastidia eso. Ando por Galicia y por toda España cuando quiero", contestó Oubiña, y añadía "parece que a usted le encanta provocarme".

"¿Lo ha editado con los 367 euros de pensión?"

Más tarde, Patricia Pardo volvía a dirigirse al entrevistado para preguntarle cómo había financiado la edición de su libro. "¿Lo ha editado con los 367 euros de pensión?", le preguntaba Pardo, una cuestión a la que Oubiña respondió visiblemente enfadado: "Tuve 32 años para autoeditarlo dentro de la cárcel". La periodista volvió a repetir la pregunta y el expreso se mostró enfadado con la pregunta, remitiendo a la presentadora a que consultase cuál era el nombre de su editorial. "Ponte las pilas", le dijo a Pardo antes de que volviera a intervenir Ana Rosa Quintana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series