FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Candice King

Candice King

Candice King
  • Nombre: Candice Rene
  • Apellidos: Accola
  • Profesión: Actriz
  • Origen: Houston, Texas, Estados Unidos
  • Fecha de nacimiento: 13 Mayo 1987
  • Edad: 36 años
  • Altura: 1,73 m
  • Redes sociales: Twitter Facebook Instagram
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Candice King es una actriz y cantante estadounidense. Desde adolescente se procuró una carrera en la música, y ya con 19 años saca su primer disco, "It's Always the Innocent Ones", que le dio cierta popularidad en su país, especialmente en el estado de Texas en el que nació. Su popularidad creció de pronto al ser la telonera de la gira "Best of Both Worlds" de Miley Cyrus, en el momento en el que aún era asociada al personaje televisivo de Hannah Montana. Debido a esto apareció en el documental "Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de ambos mundos en concierto", lo que hizo que su rostro fuese más reconocido internacionalmente.

Esta explosión de popularidad permitió a la cantante introducirse en el medio audiovisual en 2007, aunque por este momento apenas con papeles secundarios. En ese mismo año forma parte del reparto de "Juno", "On the Doll" o "X's and O's", así como de un episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Posteriormente seguiría apareciendo en papeles episódicos en series como 'Supernatural' o 'Divina de la muerte'.

En 2009 le llega su gran oportunidad al introducirse en el reparto de 'Crónicas vampíricas', la serie de The CW basada en el libro de L.J. Smith, en la que interpreta al personaje de Caroline Forbes. Desde ese momento, King no se ha separado de este papel, que se hizo una de las protagonistas en las últimas temporadas y el que ha continuado interpretando hasta 2018 en el spin off de la serie, 'Los originales'. Desde ese momento abandona progresivamente el mundo de la música en el que había iniciado su carrera, aunque ha aportado canciones para la banda sonora de la serie.

Su vida de no-vampira

Aparte de este papel, que le ha mantenido en el pico de popularidad para una generación, ha sido protagonista de la segunda temporada de 'Dating Rules from My Future Self', y ha vuelto a aparecer de forma esporádica en un episodio de 'The Orville'. Aunque su trabajo para The CW le ha mantenido fundamentalmente en la televisión, recientemente ha regresado al cine al unirse al reparto de "After: En mil pedazos". Del mismo modo, junto a su compañera en 'Crónicas vampíricas', la también actriz Kayla Ewell, se ha adentrado en otros medios al fundar el podcast "Directionally Chanllenged", en el que exploran el sentir de su generación desde una óptica femenina y que ha ganado gran popularidad en Estados Unidos.

Candice Accola es Caroline Forbes en la cuarta temporada de 'Crónicas Vampíricas' Candice Accola en los Teen Choice Awards 2012 Candice Accola Candice Accola en 'The vampire diaries'

Los protagonistas de 'Crónicas Vampíricas' se despiden: emociones agridulces en el último día de rodaje

Los protagonistas de 'Crónicas Vampíricas' se despiden: emociones agridulces en el último día de rodaje

Los actores se despiden en las redes sociales durante su último día en el set.

Jueves 9 Febrero 2017 10:49

'Pretty Little Liars' y 'The Vampire Diaries', las grandes triunfadoras de los Teen Choice Awards 2014

'Pretty Little Liars' y 'The Vampire Diaries', las grandes triunfadoras de los Teen Choice Awards 2014

'Pretty Little Liars' se alzó como mejor serie dramática y obtuvo otros 5 galardones, ...

Lunes 11 Agosto 2014 13:56

Síguenos

Lo más visto