FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1281
Warlow
Warlow
19/04/2018 16:17
Son las Bette y Joan del siglo XXI carcajada Se podría hacer una película sobre lo mal que se llevan dependiendo de en que década se encuentren.
#1282
sansacabo
sansacabo
19/04/2018 17:51
Pero se sabe que paso con Shannen y Holly?
#1283
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/04/2018 21:54
Ya dijo Alyssa que ella al ser madre y Shannen pasar por el cáncer, les cambió como personas y lo que les pasó hace 15 años debe ser ya olvidado, o algo así. Yo creo que si hay algo para celebrar 20 años después, tiene que ser el reencuentro entre Shannen y Alyssa xD. Ya que las cuatro juntas es imposible, al menos las dos "rivales" por antonomasia deberían reunirse.

Lo de Shannen y Holly... la verdad que no sé muy bien qué ha podido pasar. Antes del cáncer, iban juntas a reuniones de Embrujadas en Estados Unidos, Paris, y me suena que Australia; hicieron el programa ese de viajar por Estados Unidos; siempre se llevaron bien antes, durante y después de Embrujadas (No sé cuánto tiene de veracidad y cuánto de rumorología, pero leí que Holly también "amenazó" con irse de la serie tras la temporada 3 por el trato recibido a Shannen; de ahí luego que la pusieran en los créditos con el "And Holly Marie Combs as Piper"). Pero sí es cierto que una vez pasó lo del cáncer, Holly no dijo absolutamente nada. Dejaron de hablarse. Alyssa y Rose tuvieron hasta comentarios de apoyo por twitter e instagram; pero de Holly, nada.



En esta entrevista que hizo Shannen para netflix, dejó caer que con el cáncer muchas amistades se le fueron. En el 6:08. Aquí, como en todo, se peca solo con una opinión, habría que ver qué diría Holly si es que se refiere a ella, claro.

También leí que ya no se siguen por ninguna red social.

Por cierto, en el foro ese de Charmed que os digo, el de Charmed Café, hay un post donde han subido bastantes páginas de Brave, el libro de Rose McGowan, y habla sin tapujos de los jaleos que había detrás de cámara (cuando apareció pelirroja en la temporada 5, no les hizo gracia, por ejemplo xD)
#1284
marlop88
marlop88
19/04/2018 22:30
Según tengo yo entendido, y todo en base a los rumores, a raíz del tema del cáncer hubo serios problemas entre ambas. Quizá Holly se hartó por ser una enfermedad muy dura, o Shannen menospreció su apoyo, o quién sabe qué pasó. Pero el tema fue bastante gordo, dejaron de seguirse en redes sociales. Supongo que es algo que nunca sabremos.
Respecto a la posible marcha de Holly en la tercera temporada, yo también he oído sobre el tema. Aunque por lo que oí, fue la propia Shannen la que le pidió que no lo hiciese. Por otro lado, su cambio en los créditos fue por decisión propia; le ofrecieron aparecer en primera posición (tal y como había estado Shannen las primeras temporadas y Alyssa las siguientes), pero ella prefirió aparecer última con el título "And Holly Marie Combs as Piper"
#1285
Warlow
Warlow
19/04/2018 23:05
En serio se molestaron porque se tiñó el pelo? Bien que poco disimulaban cuando la abuela lo hacía y no olvidemos la forma un poco cutre en la que Phoebe dejó de ser rubia en la tercera temporada xD Nada que una buena peluca no solucionara, en lo personal me encantaba de pelirroja.
#1286
sansacabo
sansacabo
20/04/2018 11:00
Pues que lástima lo de Holly y Shannen,una cosa es pelearse con compañeros de trabajo y otra con amigos de toda la vida :/
#1287
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/04/2018 19:55
Sí, Warlow.

Dejo aquí el fragmento que habla sobre la serie:
http://thecharmedcafe.proboards.com/thread/12368/charmed-roses-book-brave

Aquí el articulo mucho más largo
http://www.stuff.co.nz/entertainment/celebrities/101919257/not-so-charmed-an-nz-exclusive-extract-from-brave-by-rose-mcgowan

Para el papel de Paige engordó unos kilos, que un director se enfadó con ella, que con Holly también hubo jaleo cuando se cambió el flequillo... madre mia!

Yo creo que Rose tenía muchas ganas de irse, pero al final tuvo que hacerle un favor a los guionistas para no buscar una quinta hermana carcajada
#1288
marlop88
marlop88
23/04/2018 00:32
Pues oye, yo todavía recuerdo los rumores durante la sexta temporada de que Rose estaba pensando seriamente dejar la serie! Que se rumoreaba el hecho de que se repetía otra vez lo de los problemas con Alyssa (que podría ser, vista su trifulca en twitter), pero a lo mejor era por culpa de problemas con los productores como comentas...

PD: Ahora que lo pienso, creo que el tema del pelo se originó por una política impuesta por la cadena, The WB, después de generarse un enorme revuelo cuando Felicity se cortó el pelo. Dicha serie casualmente perdió mucha audiencia por esa misma fecha, así que decidieron que ningún actor principal de cualquier serie de la cadena podría someterse a un cambio radical de imagen sin autorización expresa de la misma cadena.
#1289
sansacabo
sansacabo
26/04/2018 00:25
Madre mía,acabo de ver los capítulos de la muerte y del entierro de prue,uff en verdad es como si los hubiera visto por primera vez ya que sabía que Prue moría pero no me acordaba de los detalles.
Menuda panzada a llorar joder,y la verdad es que no me apetece seguir viendo la serie sin ella,y más sabiendo como la va a tratar la serie.
Y ya está,tenía que decirlo por algún lado :_(
#1290
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/04/2018 13:58
Yo asumo que soy partidario de ver a las hermanas con el mismo color de pelo, las hace, a la vista, como más "familiares" entre sí, pero me parece horroroso que WB le diera tanta importancia...

Si se mosquearon con Rose por aparecer pelirroja, no me quiero imaginar en la sexta temporada con Paige rubia y Alyssa con el pelo tan corto!

Bueno sansacabo, yo me estoy revisionando ahora la serie en inglés (nunca lo había hecho) con subtitulos en castellano. Voy por los primeros episodios de la temporada 1, pero tengo claro que mínimo me veré hasta el 4x22. A mi me gusta Prue, pero la cuarta temporada es sagrada para mi, tengo que verla. Paige y sus poderes me parecen muy interesantes, y la evolución del resto de las hermanas sin Prue, también. Ya lo que pasó a partir de la quinta temporada es otra historia, xD

En la cuarta aún Prue está viva en la memoria, y eso mola, se ha muerto tu hermana, y tiene que ser duro, pero es verdad que luego se la olvida. Entiendo que la serie sea de "3 hermanas brujas vivas", pero pienso que se olvidaron demasiado de ella. Me gustaría saber si volvieron alguna vez al mausoleo donde estaba enterrada, pero nunca se dijo.
Aunque creo que el final de la séptima temporada la honró bastante bien. Y pienso que Paige, aunque no conoció a su hermana mayor, es otra Prue en potencia en las 2 últimas temporadas: Sigue siendo una Embrujada por encima de todo, se lleva regular con su padre biológico Sam (como Prue con Victor), sigue salvando inocentes, y encima, también se enamora de policías!
#1291
sansacabo
sansacabo
27/04/2018 19:41
Si,si voy a seguir viéndo la serie aunque sin Prue le falta algo...
Acabo de ver el tercer capítulo,en el que Piper llora en la tumba de Prue siendo una furia y menuda llorera otra vez :(
Gracias por aguantar mis dramas post llorera. XD
#1292
Warlow
Warlow
28/04/2018 04:17
Lo de Alyssa en la sexta no fue porque tuvo un accidente filmando y hubo que cortarle el pelo? O eso solo fue un rumor?

Ganas de meter a Prue de nuevo no faltaron, pero Shannen se aseguró de que no saliera su imagen ni en fotos xD Supongo que al final se rindieron y por eso dejaron de nombrar tanto a Prue, aunque sí siguió presente para sus hermanas, su muerte las lleva a tomar varias decisiones en las siguientes temporadas.
#1293
marlop88
marlop88
28/04/2018 15:24
No, fue por motu propio. De hecho yo vi un behind the scenes hace bastante tiempo en youtube en el que Alyssa iba al salón de belleza con el pelo tal y como lo tenía al final de la quinta temporada y salía de allí con el pelo tal y como lo tenía al comienzo de la sexta temporada.
#1294
sansacabo
sansacabo
08/05/2018 17:39
https://mobile.twitter.com/rosemcgowan/status/993657189196861442
Dejo por aquí esto que ha puesto Rose.
#1295
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/05/2018 22:29
Pues de cuándo es ese hechizo que ha escrito Rose? No me suena!

Primera imagen oficial del reboot/remake/loquesea

charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada

Ah, que ya hay trailer



¿Opiniones?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quitando que el escenario parece sacado de Harry Potter y que el ¿luz blanca? parece un personaje mágico inglés creado por JK Rowling, por lo bien vestido que va, vamos xD

No me gusta que vayan tan rápido... ya por el avance parece que en el primer episodio les cuentan de todo. Con lo bonito que es ver una evolución y tal, Prue, Piper y Phoebe aprendieron solas, Leo no fue una ayuda hasta la segunda-tercera temporada :/

Tengo interés por saber por qué la hermana mayor creció sola.

#1296
Warlow
Warlow
18/05/2018 03:47
El mayor de los insultos es que saquen el trailer el día de la muerte de Prue xD

Por el lado bueno, se ve mejor que la sinopsis y los personajes no parecen los arquetipos con patas (aunque tampoco parecen originales) En lo demás coincido con Recio y me parece lo mismo pero más barato...la verdad no puedo evitar tenerle prejuicio y pensar que voy a odiar la serie...
#1297
sansacabo
sansacabo
18/05/2018 09:55
Uf el trailer tiene más dislikes que likes y un montón de comentarios negativos...
Yo lo único que tengo es curiosidad por ver cómo acaba todo esto,verlo no lo voy a ver.
Me consolare con que aún me quedan dos temporadas por acabar Las embrujadas.
PD: Alguien ha dejado el hechizo de hacer desaparecer las cosas pero en inglés y es que me ha hecho mucha gracia xD

Deja que el objeto de objeción,
Se convierta en un sueño,
Porque lo visible,
Será invisible
#1298
sansacabo
sansacabo
19/05/2018 11:30
https://youtu.be/jStVDqrgPpE
Me acabo de encontrar esto,es de 2016 pero sigue siendo real xd
Esta en inglés,con subtítulos en inglés.
#1299
sansacabo
sansacabo
20/05/2018 22:06
Uis perdón si estoy aquí ensuciando el hilo con cosas que no tienen nada que ver con el tema pero mirad lo que dice Alyssa...es buena señal :)
https://mobile.twitter.com/Alyssa_Milano/status/998017120494436352
#1300
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/05/2018 15:43
Pues a ver si para el 20 aniversario minimamente se hacen una foto las 4, o 2 de ellas... pero sí me parece hipocrita que haya que esperar 20 años para que todo esto suceda.

En otras series se juntan más a menudo sin esperar a que haya aniversarios de por medio. Si no hacen nada por el 20 aniversario, dudo que lo hagan más tarde. O sea que por el bien del 2018, que se reunan.

Aquí un fan de la serie dando su opinión del reboot. Me ha hecho mucha gracia xD


Concuerdo con él, a mi me hace ilusión ver esta nueva serie. Hubiese preferido una novena temporada con las originales, pero si desde el 2013 que sonaban rumores de, primero hacer película, luego retorno en serie, y luego luego luego... no pasó nada.
Si entre el reparto histórico no han puesto ganas en reunirse, qué problemas tienen las nuevas actrices?

4:45
"Eso no es lo que quieren los fans, los fans nos quieren a nosotras, pues juntaos de nuevo y haced nuevos capitulos" ¡Toda la razón! xD

Ahora viendo el trailer nuevamente, me recuerda un poco a la historia de Supernatural. El padre y Dean se conviertieron en cazadores para dar con el demonio que acabó con la vida de la madre. Y aquí es ¿Mel? Piper 2.0 la que anima a ser brujas para luchar contra el demonio o el mal que ha matado a su madre.

También he leido que igual el personaje nuevo del luz blanca va a tener una relación más fraternal/paternal al estilo Giles de Buffy y no una relación de pareja como pasó entre Leo y Piper. Veremos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 Siguiente