Notificaciones
Snatch
Snatch
Snatch

Título: Snatch

Año: 2017 - Act

Cadena: Crackle

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Crimen

Primera emisión: 16 Marzo 2017

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 610 de 1.468 puntuacion sube 118

Sinopsis

Basada en la película homónima de Guy Ritchie estrenada en el año 2000, Snatch es una comedia que narra las aventuras de un grupo de jóvenes veinteañeros. Jóvenes que se dedican al mundo de la estafa hasta que un día se encuentran con un camión cargado con lingotes de oro. Tras esto, la pandilla se verá envuelta en la espiral del crimen organizado. Valiéndose de sus conocimientos en el mundo de la estafa los protagonistas, Billy, Albert y Charlie, se abrirán paso en un mundo que, en ocasiones, les vendrá grande.

Rupert Grint, uno de los actores principales de la famosa saga "Harry Potter", da vida a Charlie, el protagonista de esta adaptación televisiva de la mítica película de Ritchie. Le acompañan Luke Pasqualino (The Musketeers), en el papel de Charlie Cavendish-Scott, y Lucien Laviscount (Scream Queens), como Billy Ayres. Completan el reparto actores como Ed Westick (Gossip Girl), Marc Warren (Hustle) o Phoebe Dynevor (Waterloo Road).

Snatch cuenta con Lawrence Gough, Nicholas Renton y Geoffrey Sax al frente de la dirección y con la productora Helen Flint. El propio Rupert Grint participa, además de su papel protagonista, en las tareas de producción ejecutiva de la serie junto a Alex De Rakoff. Crackle, el servicio de streaming de Sony, se encarga de emitir los capítulos de esta serie.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
10 (10)
1
9 (9)
1
8 (8)

Noticias Ver las 2 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos