FormulaTV

MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA

Úrsula Corberó ficha por la segunda temporada de 'Snatch', dando un salto internacional

La conocida actriz interpretará a Inés, una asesina a sueldo conocida por sus habilidades de conducción.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 19:25 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 19:25

Serie relacionada

Snatch

Snatch

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaCrimen

8,5

Popularidad: #1.177 de 3.445 Ranking Snatch

  • 1

Los españoles sigue intentando invadir el mercado audiovisual internacional. En esta ocasión ha sido la actriz Ursula Corberó, conocida por su participación en la serie de éxito mundial 'La casa de papel', quien ha fichado por una ficción fuera de las fronteras españolas: 'Snatch'.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Según ha informado la web estadounidense Deadline, la intérprete ha firmado su aparición recurrente en la segunda temporada de la serie, propiedad de Crackle, una plataforma de streaming similar a Netflix, en la que ya aparecen actores de éxito mundial como Rupert Grint, que interpretó a Ron Weasley en las películas de Harry Potter.

Su personaje: Inés

Úrsula Corberó interpretará a Inés, una asesina a sueldo que es conocida por sus habilidades de conducción. Inteligente y hábil en las calles, es contratada por el jefe del sindicato del crimen de San Toledo. La definen como segura, divertida y centrada en su trabajo... hasta que conoce a un criminal: Albert.

La serie, que aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de su segunda tanda de episodios, sigue a un grupo de jóvenes estafadores que se encuentran con un camión cargado de lingotes de oro robados, y tras esto, se involucran en el mundo del crimen organizado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series